El rugir de los motores resonaba en el paddock del circuito, anunciando el inicio de otra emocionante carrera de Fórmula 1. Carlos Sainz, el talentoso piloto español, se encontraba en su box, concentrado en los ajustes finales de su monoplaza. Mientras revisaba los datos en su tablet, notó la presencia de su hermana menor Julieth, quien había llegado para apoyarlo.
—¡Chili! —exclamó Julieth con entusiasmo mientras se acercaba—. ¡Estoy tan emocionada por estar aquí!
Carlos sonrió y la abrazó cariñosamente. Julieth siempre había sido su mayor fan, siguiendo cada carrera con devoción. Esta vez, estaba decidida a estar presente en el paddock y experimentar el ambiente de primera mano.
—Gracias, Juli. Es genial tenerte aquí —respondió Carlos, sintiéndose agradecido por el apoyo de su hermana.
El ambiente en el paddock estaba cargado de emoción y adrenalina. Julieth observaba con fascinación cómo los equipos trabajaban en sus monoplazas, y los pilotos se preparaban para la competencia. La modelo no podía dejar de maravillarse ante la intensidad y la pasión que envolvían a la Fórmula 1.
°˖✧✿✧˖°... ✿°•∘ɷ∘•°✿ ...°˖✧✿✧˖°
La bandera a cuadros ondeó, marcando el final de la carrera. Carlos cruzó la línea de meta en una posición destacada, y Julieth no pudo contener su alegría. Se dirigieron juntos hacia el podio, donde el equipo celebraba el éxito del día.
Después de la ceremonia, Carlos llevó a Julieth a conocer a algunos de sus colegas pilotos. Lewis Hamilton, Checo Pérez, George Russell, Landó Norris y Charles Leclerc estaban reunidos, compartiendo anécdotas y risas. Carlos los presentó orgulloso a su hermana, quien se integró rápidamente en la conversación.
—¡Encantada de conocerlos a todos! —dijo Julieth con una sonrisa.
Los pilotos la recibieron con amabilidad, recordando las ocasiones en las que se habían cruzado en eventos anteriores. Sin embargo, la atención se centró en Max Verstappen, con quien Carlos tenía una relación especial.
—Max, este es mi hermana Julieth. Juli, él es Max Verstappen, un buen amigo —presentó Carlos con una sonrisa.
Max estrechó la mano de Julieth con simpatía, y la conversación continuó de manera relajada entre risas y anécdotas del mundo de las carreras.
Después de un rato, Charles Leclerc propuso la idea de una fiesta en su casa para celebrar la carrera. Todos estuvieron de acuerdo, y las miradas se dirigieron a Julieth.
—¿Te gustaría unirte a nosotros en la fiesta, Julieth? —preguntó Charles con amabilidad.
—Solo voy si Carlos también viene —respondió con una sonrisa.
Carlos, al escuchar esto, intervino con seguridad.
—No se preocupen, yo la llevaré. Será divertido.
°˖✧✿✧˖°... ✿°•∘ɷ∘•°✿ ..°˖✧✿✧˖°
La noche cayó sobre la ciudad, los pilotos y sus invitados se dirigieron a la casa de Leclerc. La atmósfera festiva estaba impregnada de risas y camaradería. Julieth se sentía emocionada por formar parte de ese círculo exclusivo, y Carlos estaba feliz de compartir estos momentos con su hermana.
La fiesta continuó hasta altas horas de la madrugada. Julieth disfrutó de las historias compartidas por los pilotos, mientras Carlos se unía a las bromas y la diversión. La conexión entre ellos creció más fuerte, fortaleciendo los lazos familiares en medio de un mundo tan competitivo.
𝑯𝒐𝒍𝒂 𝒍𝒖𝒗𝒔
𝑴𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝑨𝒏𝒏𝒊𝒆, 𝒔𝒐𝒚 𝒅𝒆 𝑪𝒐𝒍𝒐𝒎𝒃𝒊𝒂 𝒚 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝟏𝟖 𝒂𝒏̃𝒐𝒔.
𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒃𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒐𝒏𝒆𝒏 𝒔𝒊 𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒏 𝒂𝒍𝒈𝒖́𝒏 𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓 𝒐𝒓𝒕𝒐𝒈𝒓𝒂́𝒇𝒊𝒄𝒐 𝒆𝒕𝒄.
𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒚 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒆𝒆𝒓.
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙖𝙘𝙞𝙣𝙜 𝙩𝙤 𝙔𝙤𝙪
FanfictionEn el vibrante mundo de la Fórmula 1, la conexión entre Julieth, hermana de Carlos Sainz, y Max Verstappen se entrelaza entre carreras, celos y promesas de un encuentro futuro.