T.O: 我超兇的![快穿]
Autor: 三千大夢敘平生
Capítulo 1 La demostración equivocada del débil loto blanco
Tang Tang se sentó en el sofá, girando nerviosamente las esquinas de su ropa y mirando en secreto su situación.
La ropa es nueva, cómoda, bien ajustada y con un estilo exquisito. Había galletas horneadas en un fino plato de porcelana blanca con borde dorado, colocadas sobre la mesa de café, al alcance de la mano.
El dulce olor a crema lo hizo tragar inconscientemente, la mano en su regazo se movió e inmediatamente la volvió a colocar.
En un momento tan crítico, ningún detalle puede salir mal. Por el bien de más galletas en el futuro, debe controlarse.
El segundero avanzó y el viejo ama de llaves permaneció en silencio en la puerta, con los ojos siempre fijos en él, lo que lo ponía un poco nervioso. Después de beber la tercera taza de té que acababa de llenar, frotó el mango dos veces con sus delgados dedos y colocó con cuidado la costosa taza de té en la bandeja.
De repente, no se oyeron pasos ni ligeros ni pesados fuera de la puerta.
El viejo ama de llaves se dio la vuelta y abrió la puerta sin falta, Tang Tang se levantó apresuradamente aliviado, se aplanó la ropa con fuerza y miró nerviosamente hacia la puerta.
"¿Es Xiao Ming? Este debe ser Xiao Ming, ¿verdad?"
La anciana que entró tenía la cabeza cubierta de escarcha y nieve, fue apoyada por la joven ama de llaves y caminó temblorosa frente a Tang Tang.
Mirando cuidadosamente al joven frente a él, los ojos del anciano de repente se llenaron de sorpresa, se tocó suavemente la parte superior de la cabeza y asintió repetidamente con lágrimas en los ojos.
"Sí, sí, debe ser Xiao Ming, es inconfundible: se ve tan guapo que debe ser mi nieto ..."
...
Inesperadamente, el certificado de verificación personal de la familia Tang era tan tosco que podía mirarlo directamente a la cara.
Tang Tang permaneció allí confundido durante tres segundos y luego recuperó el sentido bajo la mirada severa del secretario Geng. Sus ojos claros y claros parpadearon dos veces, rápidamente se llenaron de color agua y se arrojó en los brazos del anciano con un sollozo ahogado.
"Abuela, soy yo..."
Por supuesto que no es nieto de la familia Tang.
La familia Tang perdió a su nieto mayor hace dieciocho años.
En los últimos dieciocho años, la familia Tang nunca ha dejado de buscar. Él era solo un sustituto adoptado del orfanato por el secretario Geng desde que era un niño. Era responsable de hacerse pasar por Tang Ming y ayudarlo a malversar a la familia. propiedad.
Había memorizado esta configuración de carácter más básica antes de venir.
Obedientemente, dejando que el anciano le secara las lágrimas, Tang Tang la ayudó con cuidado a sentarse y miró con culpabilidad al joven y apuesto mayordomo que estaba a su lado.
El escenario en sí ya era difícil, pero la tarea que recibió parecía un poco más difícil que el escenario.
"Se ha detectado la aparición del personaje objetivo. La misión del anfitrión: romper el corazón del protagonista y abandonar voluntariamente a la familia Tang, rompiendo así con la familia Tang. Las instrucciones detalladas se han descargado localmente, verifique".
ESTÁS LEYENDO
¡Soy súper feroz! [Desgaste rápido]
Diversos[El atacante intrigante y decente x el villano simple y fácil de engañar] Soportando el arduo destino de ser un villano, el pequeño diablo Tang Tang viajó a través del tiempo nuevamente. ¿Pero quién puede decirle por qué la persona decente que conoc...