Curar un fetiche desesperado

265 12 10
                                    

Capítulo 50 Curar un fetiche desesperado

Al entrar en el nuevo siglo, las compras en la nube se han convertido en la principal forma de vida de las personas. Puedes comprar cualquier cosa en la nube y, si tienes suerte, ocasionalmente encontrarás grandes sorpresas.

Al mirar el exquisito empaque que es tan alto como un hombre, el joven mariscal, que ha estado fuera de contacto con el mundo pacífico durante mucho tiempo y rara vez usó las compras en la nube, se puso a pensar profundamente.

"Sólo quiero un robot de barrido normal. ¿Te equivocas?"

"Así es, Marshal, este ya es nuestro robot doméstico más común. De hecho, esta serie de robots de función única dejó de producirse hace mucho tiempo. Para satisfacer sus necesidades, los encontramos especialmente para usted desde lo más profundo del mundo. almacén, el último que no fue destruido".

El personal de logística saludó, sacó el formulario de recibo, lo aplanó con cuidado y se lo entregó respetuosamente con ambas manos.

"Este modelo es demasiado antiguo y no se puede reparar después de la venta. Si hay algún problema de calidad con el robot, le reeditaremos nuestro último súper robot integral de forma gratuita. Esperamos que después de un período de prueba de un mes , se puede reparar. Es un honor para mí recibir su reseña favorable".

"Lo sé, adelante".

Zhong Yuan asintió levemente, despidió a la persona en voz baja y caminó alrededor de la caja de embalaje de troncos que tenía aproximadamente la misma altura que él antes de finalmente encontrar un espacio que podía abrirse.

Desate el elegante lazo, tire con fuerza del asa y la caja de embalaje se desmoronará.

El pequeño robot, que había perdido sus ataduras, se cayó y golpeó al mariscal Zhong en el empeine con un fuerte golpe, emitiendo un sonido ahogado aterradoramente pesado.

...

Como era de esperar, es un modelo extremadamente antiguo, aunque la apariencia se ha simulado bastante, la dureza y el peso no se han mejorado en absoluto.

Justo después de desembalar, parece que el robot tiene un problema de calidad. El mariscal Zhong se arrodilló con calma, recogió al pequeño robot que yacía en el suelo y lo empujó en el suelo, luego regresó a la habitación con pasos tranquilos.

Tres minutos más tarde, el mariscal Zhong regresó cojeando después de ponerse pantuflas, recogió al comentarista que se había caído a un lado, desenvolvió el papel de espuma que envolvía al pequeño robot, acercó una silla y se sentó frente a ella.

"Bienvenido a utilizar el robot compañero de tareas domésticas, número 4-19, para servirle. Esta serie de robots se controlan mediante el tacto y la voz. El método de inicio es el contacto físico de cualquier forma. El método de carga adopta la última tecnología de investigación del siglo 34. 'Love Hug', y se instala con módulo de humanización de control por voz.

Esta serie se puede cargar recogiendo ondas mioeléctricas humanas al abrazar. También se puede alimentar temporalmente quemando energía primaria almacenada internamente en caso de emergencia. Se apagará automáticamente después de que se agote la batería y borrará automáticamente los datos existentes después de reiniciar. Intenta que tu robot no se quede sin energía. Gracias por su uso. Puede encontrar información más detallada en el sitio web oficial. Adiós. "

Efectivamente, es un modelo antiguo de robot. En realidad, fue producido hace más de un siglo. No sé si todavía se puede encontrar el llamado sitio web oficial.

Zhong Yuan se puso de pie, consideró cuidadosamente varias posturas de encendido y finalmente levantó una mano y aterrizó suavemente sobre la cabeza del pequeño robot.

¡Soy súper feroz! [Desgaste rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora