-El arte del egoísmo-
13 / 01 / 31.El tiempo transcurría inevitablemente, los minutos se convertían en horas, las horas en días, los días en semanas... Siendo apenas dos de estas las que dejaron su huella desde que a Mugman le hicieron aquella propuesta; un beso. Por una parte no sería nada grave, una simple muestra de afecto en privado para comprobar algo que no dejaba de danzar por su paranoia, pero visto desde el punto vista tan terco que poseía la duda, ¿y si le gustaba? ¿Sería una deshonra para su familia?
Aquellos sentimientos eran los que le atormentaban, impidiéndole un buen descanso o al menos un día de relajación, siempre era lo mismo: Bowlboy.
No estaba enamorado de él, ¡no quería enamorarse de él! Se negaba rotundamente a mantener una relación amorosa con otro hombre, ya ni siquiera sabía si el problema era su género o el hecho de que Bowlboy fue el que inicio todo. Ahora sabía dónde vivía, por lo que en cualquier momento podría aparecer pidiéndole una respuesta...
Tocaron la puerta, no fue la taza azulada quien se molestó en dirigirse a la puerta principal para descubrir quién era el que había llamado, sino que fue su abuelo por su cercanía al lugar.
El corazón de Mugman dio un vuelco en cuanto escuchó aquellos tres golpes secos en la madera, que cuando el paisaje se pudo ver el retiro del objeto su nerviosismo aumentó, cómo no, era Bowlboy. Se levantó para dirigirse a su habitación, al mismo tiempo que de fondo resonaba la voz de su cuidador llamándolo a gritos para que fuera a hablar con el chico que tanto tiempo llevaba esperándolo, se negaba a dirigirle la palabra a ese estúpido tazón, tal y como lo definía él. Pasaron los minutos y los gritos dejaron de desgarrar sus inexistentes oídos, pero se convirtieron en algo mucho peor.
-¿Hola? -Una voz familiar llegó hasta su tímpano, que no pudo negarse a vibrar por mucho que deseara no escucharlo, sobra molestarse el escribir quién pasó por esa puerta de madera desgastada.
-Vete, -Musitó la joven taza con desagrado- no quiero tener nada que ver contigo, ha sido el peor comienzo de año de mi vida.
-Esto tampoco es fácil para mí, ¿eres consciente de eso, verdad? -Se acercó a Mugman, quien ni siquiera se molestó en alejarse- Solo te pedí un simple beso, una minúscula muestra de afecta que nos ayudara a comprender lo que ocurre, pero ya veo que no eres capaz ni de sacrificar una milésima de tu tiempo por ayudarme a mí, e incluso, si lo piensas bien, a ti mismo.
Mugman se quedó congelado, procesando toda la información que salió disparada de la boca de Bowlboy como balas, sintiéndose como tal. Él no era egoísta, pero era algo complicado para ambos. El problema se volvía cada vez mayor en su cabeza, logrando obtener una mayor resistencia para poder evolucionar en una paranoia que lo perseguiría hasta que todo estuviera resuelto. En un principio no respondió, durante aquel breve período de tiempo se mantuvo en pie como si de un ser inerte se tratara, sin capacidad de respirar o simplemente poseer vida.
-Ya nos besamos en la celebración de año nuevo, -Comenzó a hablar al fin, con un tono serio pero que enfatizaba levemente en la más pura inseguridad- no veo la necesidad de recrear esa ''muestro de afecto'' como tú insistes en bautizar.
-Pero no es lo mismo, yo pensaba que eras -Se quedó callado, sellando sus labios con fuerza hasta que la valentía regresó a sus venas y pudo volver a articular palabra- ...pensaba que eras una muchacha, y nos encontrábamos en completa oscuridad, ni siquiera logré ver tu rostro hasta que las luces se prendieron de nuevo.
-''Una muchacha...'' -Repitió Mugman en violentos murmullos de enojo, rodando los ojos con desdén- Bien, podemos volver a hacerlo, pero ahora no me siento preparado para volver a vivir esa experiencia.
-Han pasado casi dos semanas desde que te lo propuse, pienso que si lo hiciéramos ahora mismo sería mejor, ya lo habríamos hecho y...
-¡Dije que no! -Fue interrumpido por la taza andante- Yo te avisaré cuando esté en condiciones de hacer nuestra... ''muestra de afecto.''
-Bien, tampoco es que tenga más remedio que aceptar tus absurdas condiciones -Antes de que Mugman pudiera separar sus labios para dar su opinión Bowlboy giró sobre sus talones para poder regresar a su hogar, obviamente frustrado ya que sentía la necesidad que todo esto acabara lo antes posible.
''Exagerado.''
ESTÁS LEYENDO
Dreams - (Bowlboy x Mugman)
Fanfic☕💛 30/09/23 ☕💛 - ☕💛 ??/ ?? / ?? La mejor palabra para definir a Bowlboy es: raro. Pero, a pesar de que eso es lo que más destaca es un simple personalidad, también puede llegar a ser alguien cariñoso y agradable, aunque su estabilidad mental no s...