Dedica a Wolfie4769 espero te guste me dices si está mala en comentarios
𝓜𝓲𝓮𝓭𝓸 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐮𝐫𝐛𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚𝐧𝐠𝐮𝐬𝐭𝐢𝐨𝐬𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐨 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐠𝐫𝐨 𝐨 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐞𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐧 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐨 𝐮𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐚 𝐭𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐫𝐢𝐝𝐢𝐜𝐮𝐥𝐨 𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐠𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐫 𝐦𝐚𝐥, 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐨 𝐚 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐞𝐣𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚𝐧.
𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐥 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧, 𝐞𝐣𝐞𝐦𝐩𝐥𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐚𝐞𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐚𝐥𝐭𝐨 𝐥𝐞 𝐚𝐠𝐚𝐫𝐫𝐚𝐧 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨, 𝐡𝐚𝐫𝐚𝐧 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐬𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐥𝐚𝐫 𝐲 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐜𝐚𝐢𝐝𝐢𝐬𝐦𝐨. 𝐀𝐥 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐮𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐨 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐨𝐝𝐢𝐚, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐲 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐫𝐢𝐚.
𝐀𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐡𝐚𝐫𝐢𝐚𝐧 𝐨 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐚𝐧, 𝐞𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐞 𝐝𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐥𝐚 𝐢𝐠𝐧𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐨 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐠𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐨, 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐚𝐥 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚́𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐧 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐫𝐥𝐨.
𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐡𝐚𝐲 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐯𝐞𝐜𝐡𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐨, 𝐬𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐧 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐫 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐬𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐥𝐚𝐦𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐣𝐞𝐟𝐞𝐬 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐯𝐞𝐜𝐡𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐚 𝐬𝐮 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫, 𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐮 𝐲 𝐭𝐮𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐝𝐢𝐥𝐞𝐦𝐚 𝐲 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐡𝐚𝐲 𝐞𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐭𝐨𝐦𝐚 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓱𝓮 𝓢𝓱𝓪𝓭𝓸𝔀𝓱𝓾𝓷𝓽𝓮𝓻𝓼:𝓽𝓱𝓮 𝓭𝓪𝓻𝓴 𝓼𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽𝓼
Diversosmi historia 💯% mi pertenencia y Los personajes y el título no me pertenecen sino a Wolfie4769