Cap 00

49 6 2
                                    

𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪𝓭𝓸𝓻 𝔂𝓸:

𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐞𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬, 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐨 𝐦𝐚𝐥. 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐯𝐚 𝐲 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐡𝐚𝐲 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐚 𝐮𝐧 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐥𝐢𝐛𝐫𝐢𝐨 𝐲 𝐬𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚 𝓚𝓪𝓻𝓶𝓪, 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐚𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐚𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐛𝐫𝐚 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐨 𝐧𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐬𝐞𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐦𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐝𝐚 𝐲 𝐬𝐢 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐭𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐜𝐫𝐢𝐦𝐞𝐧... 𝐍𝐨 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐛𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐝𝐚, 𝐬𝐞 𝐯𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐨 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐛𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚 𝐫𝐚𝐩𝐢𝐝𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐝𝐚 𝐞𝐥 𝐠𝐨𝐥𝐩𝐞 𝐬𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐮𝐫𝐨 𝐲 𝐧𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫𝐚 𝐩𝐢𝐞𝐝𝐚𝐝.

𝐃𝐢𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐭𝐮 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐩𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐮𝐧/𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐨𝐦𝐩𝐞𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐬𝐨 𝐞𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐮́𝐧 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐧𝐨 𝐥𝐞 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚/𝐥𝐨 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞́, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐥 𝓚𝓪𝓻𝓶𝓪 𝐧𝐨 𝐥𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐞́𝐥 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐛𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞́𝐥/𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐲 𝐥𝐞 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐧 𝐫𝐨𝐦𝐩𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧.

𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐲𝐨 𝐧𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐯𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐚 𝐞𝐧𝐬𝐞𝐧̃𝐚𝐫 𝐦𝐨𝐫𝐚𝐥, 𝐬𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐯𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐚 𝐦𝐨𝐬𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚.

𝐒𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐦𝐨𝐬𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐚 𝐥𝐨 𝐥𝐞𝐣𝐨𝐬 𝐮𝐧 𝐞𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐨, 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐧𝐢𝐧̃𝐨𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐟𝐚𝐜𝐡𝐚𝐟𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐝𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐚𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐬𝐚 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐡𝐨𝐠𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐧 𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐚 𝐮𝐧 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐫𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐲 𝐦𝐚𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐥𝐨𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐲 𝐛𝐫𝐮𝐣𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐥𝐨𝐬, 𝐬𝐢 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐚𝐧 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐞𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐚𝐬 𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐧 𝓢𝓱𝓪𝓭𝓸𝔀𝓱𝓾𝓷𝓽𝓮𝓻𝓼 𝐲 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐬𝐢 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝓗𝓸𝓶𝓫𝓻𝓮𝓼 𝓛𝓸𝓫𝓸, 𝓥𝓪𝓶𝓹𝓲𝓻𝓸𝓼 𝔂 𝓑𝓻𝓾𝓳𝓸𝓼 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐲𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫.

𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐛𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐡𝐚𝐫𝐥𝐚𝐬, 𝐡𝐨𝐲 𝐧𝐨𝐬 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐢𝐧𝐮𝐬𝐮𝐚𝐥.

𝓣𝓱𝓮 𝓢𝓱𝓪𝓭𝓸𝔀𝓱𝓾𝓷𝓽𝓮𝓻𝓼:𝓽𝓱𝓮 𝓭𝓪𝓻𝓴 𝓼𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora