El encuentro

329 18 0
                                    


Aquella tarde harry estaba llenando a comprar una tunica, pues la que ya tenia se le habia roto,Cuando harry volteo, vio a un chico, era palido, rubio y alto, aquel chico se estaba probando una tunica. Madame Malkin atendió a harry como la primera vez que entró en la tienda, harry se sento al lado del chico rubio y espero a Madame malkin para que le trajera una túnica y poder probarsela, el chico rubio al ver a harry se lleno de valor para hablarle.

-Hola-dijo el chico rubio.

-Hola- le respondio educadamente al chico.

-¿Vas a entrar a Howgarts?-le pregunto el chico rubio a harry

-No,yo ya estoy en 3 año , pero yo no te había visto en Howgarts.

-Jjaajaj,perdon es que eres muy pequeño y no pense que estuvieras en 3 año, es muy estraño que no nos encontramos encontrados en algun lugar, yo también soy de 3 año - le respondio el rubio a harry

-Tu pareces de 5to, eres muy alto..., pero si es muy raro que no nos encontramos encontrados en algun lugar -respondio harry

-Hey, tampoco me digas viejo, pero ya se por que no creces

-Por que?- ​​​​Le pregunto harry muy confundido ( harry hasta donde sabia el era alfa)

-Por que eres omega, también por eso hueles tan bien- le respondio el rubio

-No lo soy, me hise una prueba y salio que era alfa, y debo suponer que tu también lo eres, ¿ ¿No?

el rubio miro fijamente a harry y le dijo 

-Si yo soy un alfa pero no cualquiera, si no uno dominante.

-¿Como es eso?- harry tenia muchas preguntas sobre como es un alfa dominante.

-A diferencia de los alfas normales un alfa dominante son mas altos, mas dominantes, sus feromonas son mas fuertes y su ciclo de calor es mas fuerte.

Harry se había quedado anonadado, nunca había oido sobre un alfa dominante, pero las palabras que dejo marcado a harry fueron "Por que eres omega, también por eso hueles tan bien" las palabras del rubio resonaban en la mente de harry, una vos intervino Los pensamientos de Harry.

-Bueno ya me voy...- el rubio se dio cuenta que no le pregunto su nombre

-Me llamo harry potter- le respondio harry.

-Un gusto yo me llamo draco malfoy.

-Bueno, despido harry potter.
  

Draco al despedirse muestra una sonrisa coqueta, harry se le queda viendo un poco ruborisado.

Al dia siguiente empezaban las clases de harry y estaba emocionada al volver a encontrarse a hermonie y ron.


Bueno este es el fin del primer capitulo 😋, perdon si es muy corto pero lo intentare alagar.


Harry es solo mi omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora