Cedric

260 13 0
                                    


En este  capitulo Harry ya esta en Howgarts.


Al llegar  harry se encontro con Ron y con Hermonie, tenian que ir al gran salón pues ya empezaba la bienvenida de los de primer año.

Cuando llegaron al gran salon harry intento buscar a aquel chico que encontro en la tienda de tunicas, pero en vez de encontrarlo a el choco miradas con un chico, a harry le parecio atractivo, sus bellos cabellos cobrizo resaltaban, harry se le quedo viendo como el chico a el, entonces una voz regreso a harry al lugar en donde estaba.

-Harry, te sientes bien?.- Dijo Hermonie preocupada


-Si, estoy bien.-Respondio harry


-Estas rojo , parece que tienes fiebre- Dijo Ron preocupado

Harry se ruborizo mas de lo que estaba, pues estaba haciendo el ridiculo frente a todos, harry regreso la mirada a la mesa donde se encontraba el chico pero para sorpresa de harry el ya lo estaba viendo, el chico le mando una sonrisa acogedora, Harry se volteo, penso que el  chico lo seguia observando pero no lo volteo a ver, cuando termino le entraron ganas de ir al baño, espero a que Dumbledore diera la indicacion que todos vayan a sus respectivas casas, harry corrio al baño y sin darse cuenta se choco con el chico de cabello cobrizo, para la mala suerte de harry el chico cayo encima de el,cuando el chico abrio los ojos se le quedo viendo a harry, parecia estar hipnotizado, harry también se le quedo viendo, se quedaron asi por un buen rato hasta que alguien los interrumpio, era draco y parecia que estaba molesto, harry lo miro y empujo al chico que estaba encima de el, draco empezo a soltar feromonas el chico tambien empezo a soltar, harry empezo a reaccionar a las fuertes feromonas que votaban, Draco se dio cuenta que harry ya estaba en el piso, rapidamente lo cargo y lo llevo a la enfermeria.

(En la enfermeria)

-Oye harry despierta

Cuando harry abrio los ojos vio a Hermonie y a Ron.

-Donde estoy?

-Estas en la enfermeria- dijo ron

-¿Que me paso?

-Te desmallaste- Dijo draco que aparecio detras de Ron

-¿Por que?...-Pregunto harry 

-Por exceso de feromonas, al parecer tenia razon, eres omega- Dijo draco

-Pero... como es eso posible, cuando me hice la prueba me salio que era un alfa.

Harry estaba asustado, antes pensaba que se encontraria con un omega que lo ame ahora piensa que tendria que buscar un alfa que lo cuide , no sabia que iba a ser con su vida pues vio a muchos omegas que fueron abandonados o se prostetuyen, el no queria ser asi.

Cuando Madame promfey llego para revisar a harry le dio unas pastillas para que se recuperara mas rapido, le dijo que tuviera cuidado ya que ser omega implica cuidarse mucho de los alfas que quiera dejar emabarazado a harry.

Cuando harry fue a la biblioteca, se hacerco a unos de los libros pero no alcanzaba, un chico se acerco a el.

-Dejame ayudarte-le dijo el chico

-Gracias pero no es necesario, yo puedo

-Jajajjaaj, seguro?

-Si- cuando harry lo intento casi se cae, entonces suspiro profundamente y le dijo al chico.

-Esta bien, me puedes ayudar

-Cual libro quieres sacar?

-El de pociones

-Okey, por cierto como te llamas?

-Yo me llamo harry potter y tu?

-Yo me llamo Neville longbottom, este es el libro?

-Si gracias neville, ya me tengo que ir

-Esta bien, hasta luego harry

Cuando harry sale de la biblioteca que encontro con unos chicos que estaban soltando fuertes feromonas, cuando vieron a harry se lanzaron a el y lo agarraron y se lo llevaron a un lugar donde no habia nadie, cuando soltaron a harry se hacerco un chico, era mayor que harry en eso no habia duda, el chico agarro a harry y lo empezo a desvestir.

(En otro lado con draco)

-Oye weasley, viste donde esta harry?

-No lo vi pero me dijo que iba a ir a la biblioteca 

Cuando draco  va a la biblioteca y no encuentra a harry antes de irse vio a longbottom y se dirigio a el.

-Viste a harry?

-Si lo vi

-A donde se fue?

-Se fue con unos chicos, parecian mayores ademas estaban soltando feromonas muy fuertes

-Viste por donde se fueron?

Neville le dijo por donde se fueron, draco fue corriendo pensando lo peor que le podria pasar a harry, cuando llego vio a esos tipos abusando de harry, draco al ver eso se enojo, agarro al que estaba abusando a harry y le empezo a golpear.







Hasta aca llega este capitulo, perdon por tardar mucho😋.

Harry es solo mi omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora