Dia 3:El regalo

108 3 16
                                    

Narra la creadora: El dia de hoy Evan no tenia planeado que hacer a si que decidio que fuese un dia normal como cualquiera con Cassidy con ecepcion que le daria un regalo de "AMISTAD". Y siguio la misma rutina de siempre.

EN El COLEGIO...

Evan:Hola Cassidy(sonrio).

Cassidy:Hola Evan(sonrio).

SUENA LA CAMPANA...

Profesora:Buenos dias queridos alumnos, se que es muy raro en mitad del ano pero tenemos un nuevo estudiante se llama Stiven.

Stiven:Hola soy Stiven Bruss y espero que me lleve bien con todos ustedes(decia confiado de si mismo).

Narra la creadora:Cuando el nuevo nino termino de presentarse puso su ojo en Cassidy le parecia atractiva y Evan se dio cuenta y no le agrado nada pero el nino nuevo no quiso dar su jugada de seducirla hasta el dia siguiente,Evan mientras tanto en su mochila tenia un peluche de Frdbear ya que sabia que era el favorito de Cassidy.

SUENA LA CAMPANA...

Evan:C-Cassidy quiero darte una sorpresa en la salida(decia sonrojado).

Cassidy:C-claro Evan(nerviosa).

Evan:Y como has estado.

Cassidy:Bien,y gracias por la cita de ayer fue muy lindo de tu parte(sonrie).

Evan:N-no fue nada.(sonrojado).

SUENA LA CAMPANA...

Cassidy:,El recreo no dura nada m13rd4(dijo inflando las mejillas).

Evan:Si que estafa,bueno vallamos a clases.

Narra la creadora:Evan y Cassidy se fueron al salon de clases sin darse cuenta que el nino nuevo Stiven los estaba espiando con celos.

Mente de Stiven:Maldito mocoso me esta quitando a esa lindura de chica ,que bueno que me ciento junto a ella jaja ella sera mia y ese nino ni nadie me la va a quitar.

EN LA HORA DE SALIDA...

Cassidy:Hola Evan.

Evan:H-hola ahora si te quiero dar el r-regalo.Sierra los ojitos.(saca el osito de su mochila).ya p-puedes habrilos(decia sonrojado).

Cassidy:¡¡¡Aaaaaaa!!!es tan adprable siemprevqueria tener un peluche de fredbear gracias te quiero mucho(sonrojada pero no se nota al estar tan feliz).

Evan:No hay problema que bueno que te guste(sonrie).

Narra la creadora:Cassidy estaba tan feliz que sin pensarlo le dio a Evan un beso en el cachete.

Cassidy:¡¡¡Aaaaa!!!LO SIENTO LO HICE SIN PESARLO DISCUPAMEEEE(decia mega sonrojada por su accion).

Evan:Eeeee n-no p-pasa nada(decia igualmente sonrojado).

Cassidy:Gracias por el ositoya me voy a casa hasta manana(sonrir dulcemente).

Evan:Hasta manana.

Narra la creadora:Despuesde irse a sus casas Evan ceno y le conto a su familia lo que paso.

Michael:¡¡¡¡UUUUUUU EVAN RECIBIO EL BESO DEBLA CHICA QUE LE GUSTA!!(devia burlandose).

Elizabeth:Que bendision Evan(decia picaramente).

William:Que bueno lo que paso,que anostalgia me acuerdo cuando conoci a tu madre tan hermosa para mi era mas bella que Afrodita, dios que recuerdos de la secundaria,pero te dire algo aveces hay personas que les gusta esa persona que tanto amas deber intentar ser pacifico y evitar la violencia y protegerla de forma carinosa y no toxica.

Evan:Si papa lo necesitaba ese consejo(decia arrugando la frente).

William:¿Por que lo dices hay algun problema?(decia preocupado).

Evan:Si hay un nuevo companero en clase que se llama Stiven Bruss y desde que llego le estaba echando el ojo a Cassidy evite hablar e  insultarle para evitar problemas.(dijo serio).

William:Es lo mejor que has echo hijo (dijo sonriendo).

Michael:Valla nunca vi a Evan  tan celoso.

Evan:¿Queves ser celoso?(dijo curiosamente).

Michael:¿Como te podria exolicar?es cuando sientes una inseguridad y peligro y temes que esa persona te quite a alguien que te gusta como...Stiven quiere hacer con Cassidy.

Evan:No voy a permitir que me la quite(dijo serio y molesto).

Elizabeth:Eso es pero recuerda lo que dijo papi no actues toxicamente como si fuera de tu propiedad.

Evan:Si Elizabeth y gracias a todos es dificil el enamorarse y el miedo de que te quiten a esa persona.

Elizabeth:Te en tiendo hay una chica que siempre coquetea con Gabriel y tengo gaas de matarla pero me controlo.

Michael:Igualmente hay un tipo que siempre coquetea con T/N y no entiende que tiene novio osea yo.

William:Bueno chicos terminen su cena para que duerman tienen escuela manana.

Los 3:Si papa.

Narra la creadora: Despues de cenar todos se fueron a sus cuarto todos estaban dormidos menos Evan el estaba pensando en Stiven que cuando lo recordeba le daba rabia al saber que le echo ojo a su amada.

Mente de Evan: Tengo que buscar la forma de alejar a Stiven de Cassidy voy a esperar a que le haga el primer movimiento par luego contra atacar y protejerla.

CONTINUARA...

HOLA SOY LA CREADORA LESVWUERIA AVISAR QUE PARA EL DIA 6 Y 7 YA CASI TERMINANDO LA HISTORIA HABRAN PARTES HOT O PARA LOS QUE NO ENTIENDAN 18+ ASI QUE TAMBIEN SERA ASI PRA LOS ESPECIALES.

Amor de dos ositos (Evan x Cassidy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora