Narra la creadora:Era 24 de diciembre y Cassidy queria dar una fiesta en el karaoke con todos sus amigos incluyendo a su novio Evan obiamente(A qui los personejes ya son adultos aqui las edades
Evan:25 anosCassidy:26 anos
Elizabeth:18 anos
Gabriel:19 anos
Jeremy:18 anos
Susie:18 anos
Fritz:19 anos
Charlie:18 anos).
Cassidy:(llama a sus amigos por video llamada)Hola chicos hoy planeo que para Navidad vallamos al karaoke,que les parece?
Susie:Ok me parece bien kyaaa que emocionante!
Jeremy:Me parece bien sera entretenido.
Gabriel:Genial estare alli!
Charlie:Obio voy ademas aveces hay chisme y hay 3 parejas aqui jijiji,quien sera la siguiente?
Elizabeth:Tu y Fritz y si voy Cassidy.
Fritz:(sonrojado)S-si voy.
Charlie:(sonrojada)Eeee ok...
Evan:Claro que voy amor.
Cassidy:Bueno que les parece a las 5:30pm?
Todos:Genial!
Cassidy:No es por ser grosera pero solo los chicos pueden colgar solo quedense las chicas.
Los chicos:Ok😑.
(Cuelgan).Cassidy:Bueno chicas para ir al karaoke vollamos vestidas de santa pero sexy ,ya saben pero sin pantis solo la falda de escote rojo y la capa por que pensaran que somos prostitutas.
Todas:Como diga mi jefesita!
(Cuelgan).Narra la creadora:Todas las chicas sacaron su traje de santa y lo aregalon para que se vea lindo,por otro lado los chicos estaban en otra llamada solo entre ellos para hablar sobre que es lo que planean las chicas.
Gabriel:Chicos porque sera que nos han dicho que salgamos de la llamada.
Jeremy:*shuif* *shuif*y-yo n-no no se waaaaaa! (Grita y llora es muy sencible).
Evan:Y-ya ya calmate Jeremy no deben p-planear algo malo ¿no?
Fritz:Ajam(sige sonrojado).
Gabriel:Fritz tas bien?
Fritz:Si solo que...(sonrojado al 100🍅) c-creo q-que m-me g-gusta C-Charlie.
Todos menos Fritz:¡¡¡¡UUUUUUUU!!!!
Fritz:Ya chicos pos.
Jeremy:Vamos declarate a ella hoy y les podemos arriba de sus cabezas muerdago pa que se besen 😏.
Fritz:¡NO QUE ESTABAS LLORANDO HACE RATO!(grita).
Jeremy:S-si pero no me grites waaaaaaaaaaaa!(llora otra vez).
Gabriel:Insensible!
Fritz:A la mierda!
Evan:Chicos ya dejen de pelear por favor...
Todos menos Evan:¡¡¡¡TU NO TE METAS!!!!(gritan).
Evan:¡Le voy a decir a Cassidy!(haciendo puchero)
Todos:Nooooooo(con miedo).
Evan:Bien 😤.
Narra la creadora:Despues de que colgaran los 2 grupos se empesaron a areglar temprano para verse bien los hombres como se visten siempre y las mujeres pues con una sorpresa para los hombres.
ESTÁS LEYENDO
Amor de dos ositos (Evan x Cassidy)
RomanceEs la historia de Evan Afton nino timido y miedoso su mejor amiga es Cassidy y entre los dos se gustan pero no tienen el valor para decirle el uno al otro que se aman (En esta hitoria Mike quiere a Evan,Elizabeth igual y le gusta Grabiel,y William a...