Especial de Ano Nuevo

86 1 7
                                    

Narra la creadora:Habian pasado 5 dias despues de lo ocurrido en navidad y Cassidy se sentia rara pero no le dio inportancia pensaba que era un mal de cabeza y se fue a dormir por otro lado Evan se fue a buscar el anillo de compromiso para que le poca matromonio.

Evan:Hay espero que acepte.

Narra la creadora:Estaba un poco inquieto hasta llegar a casa y Michael y Elizabeth les pregunto que era eso.

Elizabeth:Hola Evan que es eso?(decia curiosa).

Evan:No te dire.

Elizabeth:Porfis Evan dimeee.

Michael:Hola haber que pasa.

Elizabeth:Evan no me quiere mostrar lo que tiene en la mano(haciendo puchero).

Michael:Vamos Elizabeth no tienes 8 anos.

Evan:Ecxacto.

Michael:Tambien me da curiosidad,que es?

Evan:Bueno se los ensenare.

Michael y Elizabeth:Yaa fi que chucha es!!!!!

Evan:Es un anillo de compromiso...para C-Cassidy.

Elizabeth:Vas ha pedirle matrimonio 😨.

Evan:S-si 😣.

Michael y Elizabeth:Siiiiiii!!!!

Evan:No estan molestos?

Michael:Obio no estamos alegres espero que acepte.

Evan:Digo lo mismo.

Narra la creadora:Los hermanos se dieron un abrazo y empezaron a areglar su casa para dar bienbenida al ano nuevo.

CON CASSIDY...

Cassidy:Voy a llamar a las chicas,ellas deben saber por que me siento mal(las llama).

Charlie:Hola que pedo.

Susie:Hola Cassidy pasa algo malo.

Elizabeth:Hola Cassidy pasa algo.

Cassidy:Hola chicas las llamo porque me marea la cabeza y tengo ganas de vomitar.

Todas:...

Cassidy:Porque se quedan calladas?

Charlie:Este como te digo...pues no estaras,ummmm.

Cassidy:Que cosa(dijo con miedo).

Charlie:Embarazada.

Cassidy:¿¡QUE?! N-,no puede ser.

Susie:No es por entrometida pero tu y Evan la ultima bes que tuvieron relaciones usaron proteccion.

Cassidy:Oh mierda no usamos!!!!!

Elizabeth:Hay dios ve a la farmacia y compra una prueba de embarazo y si sale positivo llamanos y guardala y traela para cuando agamos la fiesta de Ano nuevo.

Cassidy:Ok...chao chicas.

Todas:Chao buena suerte(cuelgan).

Narra la creadora:Cassidy salio de su casa y se compro una prueva de embazaro y al llegar se hiso la prueva.

Cassidy:...(llora).

Prueva de embarazo:POSITIVA.

Cassidy:(llama a las chicas).

Charlie:Que paso,que solio.

Elizabeth:Que salio?

Susie:Que fue?

Cassidy:P-positiva (llora).

Todas:...

Elizabeth:Tranquila Evan lo entendera,lo conosco es comprensivo.

Cassidy:Ok,espero que asi sea llavare la prueva a la fiesta.

Todas:Ok...(cuelgan).

Narra la creadora:Ya se estaba haciendo de de noche todos estaban en camino a casa de Evan con su pareja para la fiesta de Ano nuevo.

Evan:Cassidy llegaste mi amor(la besa).

Cassidy:(le sigue el beso) si llege mi amor.

Todos:Hola!!!!

Evan:Hola chicos!!!pacen.

Narra la creadora:En la fiesta estaban bailando pero Cassidy no bailo ni tomo le dolia la cabeza y se mareo mas y se fue al bano a vomitar.(hora exacta 11:46pm).

Evan:¡Cassidy amor estas bien!?

Cassidy:Si amor calmate que ya falta poco para el Ano nuevo diviertete.

Evan:Me quedare un rato contigo(la besa).

Cassidy:(le sige el beso) ok mi amor.

Narra la creadora:Despues de que falte poco pa Ano nuvo todos empezaron a contar.

Todos:10...9...8...7...6...5...4...3...2...1...¡¡¡¡¡¡¡FELIZ ANO NUEVO!!!!!!

Evan:Bueno Cassidy te tengo que preguntar una cosa.

Todos:UUUUUUUUUU.

Evan:Eres la chica mas hermosa del mundo y la mas amable y por eso te prengunto(se pone de rodillas).

Cassidy:E-Evan.

Evan:Cassidy Amber te casarias conmigo.

Cassidy:ACEPTO SI ME CASO CONTIGO!!!!!(se abalanza y lo besa).

Evan:(le sigue el beso)te amo Sra Afton.

Todos:Siiiiii que viva los novios.

Cassidy:Yo igual y te tengo que contar...

Evan:Que cosa?

Cassidy:(saca la prueva de embarazo).

Evan;C-Cassidy tu estas.

Cassidy:Si Evan estoy embarazada(llora).

Evan:Voy a ser papa(la abraza y llora de felicidad).

Cassidy:No estas molesto?

Evan:Por que lo estaria esto es siempre lo que queria una familia contigo.

Cassidy:Te amo Evan.

Evan:Yo mas ahora seremos una familia.

TODOS:VAMOS SER TIOS!!!!(gritan de felicidad).

Narra la creadora:Paso el tiempo y Cassidy y Evan se casaron como sus amigos tiempo despues,nacio su hija que la llamaron Clara a la memoria de la mama de Evan y pudieron vivir una vida juntos y Stiven se preguntan... dicen que se suicido despues de enterarse de la boda de Evan y Cassidy,y estos dos ositos tuvieron su osita(su hija) y viviron felices y haci paso de generacion en generacion hasta el fin de los tiempos.

FIN...

HOLA SOY LACREADORA ESTE ES EL FIN DE LA HISTORIA LA SIGUIENTE QUE HARE SE LLAMARA "AMOR POR LAS NUVES"ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO EL FINAL SI SE PREGUNTAN POR WILLIAM MURIO POR VEJES Y LOS DEMAS SI SE CASARON Y TUVIERON SU FSMILIA PONGAN EN LOS COMENTARIOS QUE PARTE LES GUSTO MAS OTA COSA HACERCA DE LA SIGUIENTE HISTOTIA QUE ES EN EL MUNDO DE DEMON SLAYER KNY ESO ES TODO CHAO.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor de dos ositos (Evan x Cassidy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora