Me encanta la naturaleza, especialmente las flores, me gusta salir al jardín y pasar mi tiempo cuidando de ellas, para esta época se ponen realmente lindas aunque todo el año procuro cuidarlas para que se mantengan sanas, llenas de amor y vida.—Auch— observo como una espina de rosa se encaja en mi dedo y pronto una pequeña gota de sangre brota de mi piel.
—¿Todo bien cariño?— pregunta Melody preocupada, me giro y le sonrío para tranquilizarla.
—Todo bien Mel, solo me encajé una pequeña espina, debí hacerte caso y colocarme los guantes— mi madrastra me da una mirada de "te lo dije"
—Entra a casa por una tirita, yo solo me lavo las manos y te acompaño— le hago caso y me adentro, lo primero que hago es enjuagarme y después cuando consigo bajar el botiquín del estante me coloco la cinta.
—¿Te lastimaste hija?— me sobresalto por la voz de mi padre— ohh discúlpame cariño no pretendía asustarte— besa mi frente y arrugo la nariz.
—No pasa nada papá y solo fue un pequeño corte en el dedo— le muestro mi dedo encintado y asiente.
—De acuerdo cariño, te dejé un regalo sobre tu cama espero que te guste— se sirve agua y mis ojos delatan emoción, los regalos de papá son los mejores.
—Gracias, ahora voy— beso su mejilla y más rápido que un rayo subo por las escaleras hasta llegar a mi cuarto, suelto un suspiro y veo una pequeña caja blanca al borde de mi cama, tiene un listón dorado que le adorna y aún agitada lo deshago, levanto suavemente la tapa y la caja de abre dejando al centro un juego de llaves.
—¿Te gusta?— giro y mi padre sonríe ampliamente, le copio el gesto y corro para abrazarlo.
—¡No puede ser papá!— chillo y mi corazón late más rápido— ¡Gracias gracias! ¡Te amo eres el mejor papá del mundo!— grito mientras lo abrazo, mis mejillas duelen de sonreír pero llevo deseando años este momento y al fin es realidad.
—No es nada cariño, mereces lo mejor— soba mi espalda— ahora corre a verlo— hago lo que me pide y bajo torpemente las escaleras, salgo al jardín y justo ahí se encuentra mi precioso auto, es increíble.
—Lindo, muuy lindo— me giro y encuentro los ojos azules de André viendo el auto con fascinación, bueno al auto y a mi en realidad, se acerca y me saluda con un beso en la mejilla que me hace sonrojar un poco.
—Es precioso, mi padre cada vez se supera más con los regalos— suelto un suspiro y André asiente.
—Ya lo creo bonita.
—¿Qué haces aquí?— pregunto mientras veo como el viento mueve su cabello.
—Bueno, Chiara me dijo que pelearon hace dos noches en la fiesta y quería saber cómo estabas— suelto un suspiro.
—Dijimos cosas que no debimos decir, ¿puedes creer que piensa que un hijo arreglará su relación con Alec?— André hace un gesto de disgusto, parecido al que yo hice cuando la morena me lo dijo.
—¿Está embarazada?
—Ella cree eso pero no lo sé— me encojo de hombros— no lo creo y espero que no.
—También espero que no porque sería un problema para el viaje de Alec— André se rasca la nuca y yo entrecierro los ojos ¿viaje?
—¿De qué hablas?— alza sus cejas en una clara muestra de sorpresa y parece arrepentirse al instante por haber dicho eso.
—Ahh yo... pensé que ya te había dicho.
No entiendo nada
—¿Decirme qué?
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲'𝐬 𝐤𝐢𝐭𝐭𝐲 💕
Novela Juvenil-Pídelo Olivia, dime lo que deseas. Ella soltó un gemido mientras se retorcía de placer bajo su intensa mirada. -¿P-Puedo venirme Daddy? -Vamos cariño, puedes hacerlo mejor. -Daddy...p-por favor yo...necesito correrme ahh. -Está bien princesa...