‼️Alerta de spoiler del manga de kitsume‼️
Siempre tiene que haber una adiós ojalá todo fuera para siempre pero siempre habrá un final...
Un año después paso y el cumpleaños de los gemelos llego festejaron con felicidad nadie lo iba evitar en ese momento la pareja del alvino y el peli negro recordaron todo lo que vivieron y a hablar sobre el destino que terminaron los dos casados y felices y como c enamoraron si que fue hermoso
. . .
Pero esa felicidad se derrumbaria cuando los gemelos tuvieron 5 años giyuu y Sanemi fueron a lo que era la pelea contra muzan y tal como en el manga la pararía moriría a causa de las marcas dejando huérfanos a los niños fueron criados por el equipo kamaboko y los que quedaban vivos lamentablemente no puedieron ver como los niños crecían pero al menos si se fueron, se fueron dejando el mundo sin demonios 100 años después ( o no c cuantos años pasaron xd no recuerdo ) la pareja reencarnó ( solo que en el manga aquí giyuu es un adulto o bueno no es un niño ) pudo reencontrarse con su amado y perder conocer a los desendientes de sus hijos al final todo estuvo en paz y la pareja se volvió a encontrar.....Hasta aquí termina la historia....creo pero para eso les traeré otra nueva historia de sanegiyuu espero que les guste estén atentos a mi cuenta de esta aplicación tal vez por estos días o este mes les traiga la nueva historia de sanegiyuu :)
Hasta aquí mi retiró cuídense y los espero en mi nueva historia de este hermoso shipp
ESTÁS LEYENDO
El día que me enamore
Romance𝐔𝐧𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐜𝐡𝐦𝐚𝐧 𝐨𝐬𝐞𝐚 𝐲𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐚𝐧𝐞𝐠𝐢𝐲𝐮𝐢 donde cuenta su relación desde cero y todo los probelmas , discuciones , romance etc uqe tenga esta hermosa pareja ~𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐫...