Parte 2

233 9 0
                                    

Llego a mi casa después de un largo dia de trabajo, la única persona o algo parecido que me recibe al llegar, es mi gata Nala. Me observa e olfatea, luego se va, voy hacia la cocina en bus ca de algo de comida, lo único que encuentro es sopa instantánea,
tengo que mejorar en comprar comida.

Paso el rato viendo series de televisión. Apago la tele y limpio un poco mi pequeño departamento, escogo la ropa de mañana y la plancho, dejandola lista en ganchos que la sostienen.

después de hacer mis obligaciones, decido llamar a mi madre, suena el primer tono el segundo y al tercero contesta.

Mom:hola cariño, como has estado?
Rachel:bien madre, como ha estado mi hermano?
Mom:ha estado bien, aunque va empezar nuevos tratamiento, y va a necesitar nuevos análisis.
Rachel : no te preocupes madre, si les hace falta dinero se los daré
Mom:gracias cariño, tengo que colgar tu hermano me necesita.
Cuelga, me siento mal por mi madre,se que aunque no me lo diga se preocupa por el nuevo tratamiento de mi hermano.

Es un nuevo dia, de nuevo al trabajo
Me baño, me maquillo, me hago un moño alto y salgo en mi coche al trabajo, llego a las oficinas, entró,  subo al ascensor y me dirigo al último piso, ''el penthouse''.

Llegue a mi asiento, ordene mis cosas, prendi el computador y entré al correo de la empresa, ya estaba lo que me tocaba realizar el dia de hoy.

Empiezo a realizar los trabajos de la lista, escucho unos pasos y me levanto de mi asiento para saludar al jefe, buenos dias señor hwang. Hace caso omiso a mi saludo, esta vez ni siquiera me dirige la mirada y solo pasa de largo, ahora con un pésimo humor.

Terminó todo los pendientes de la lista, escucho que alguien sale del elevador, me levanto para saludar, es el abogado Park, le digo que espere un momento, procedo a tocar la puerta de la oficina de mi jefe,

Hwang: pasa —observa su ordenador, mientras espera que le digan lo que le tengan que decir—

El señor Park está aquí, y quiere hablar de algo importante con usted
— lo observo pero el solo me ignora y habla —

Hwang: dile que pase y cierra la puerta al salir —sigue escribiendo cosas en su ordenador —

Hago pasar al abogado y salgo, no se que quiera hablar con hyunjin pero se ve que es de suma importancia que será.

Pasa media hora, donde el abogado sale de la oficina, se despide y se va.
Al poco rato, mi jefe sale enojadisimo de su oficina, asota la puerta, se dirije al elevador con pasos apresurados y se retira.

No se que hablo con el abogado, pero debe ser algo malo para que haga enojar de esa manera al señor hwang.

Matrimonio Por Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora