Capítulo 4: La apuesta

21 1 0
                                    

Marta me acaba de besar... , sigo sin entender porque lo habrá hecho.. Se lo voy a contar a Jaime y a Carlos.

-Chicos.. ~Susurra Martín dentro de el museo~

-¿Que pasa Martín?

-Lo que pasa es que Marta me acaba de besar , pero no ha sido un pico , sino un beso de verdad, pero es que ella no me gusta , ya sabeis quien me gusta.

-Qué dices, me parece muy extraño, ella sabe que te gusta Daniela. ~Dice Jaime~

-Si hasta ella te rechazó, yo tampoco lo entiendo, vamos a mandarle un mensaje , a ver donde está y descubriremos la verdad.

~En el chat~
- Hola Marta, ¿donde estas?

-Hola, estoy en el café cerca de la playa , estudiando sola. No vengáis prefiero estar sola.

-Vale, chao

-Chao

~En la vida real~
-A mi no me da buena espina , vamos para allá.
-Jaime, Carlos y Martín andan hacia el café que les dijo Marta, al llegar la ven , tomando un café con un hombre que llevaba un sombrero negro, ellos se acercan a escuchar-

-Marta , ¿has hecho lo que te dije?
-Si mi amor , le he besado. Ahora quiero los 20€ que me prometiste ~Le guiña un ojo y le da un beso~

-Martin está de piedra , ¿Lo han utilizado como una apuesta?
-Chicos esto no se puede quedar así ,hay que vengarnos.

-¿Pero cómo? Ella es muy inteligente. ~Aporta Jaime, preocupado~

-No os preocupéis por eso, mañana en clase lo preparamos.
-Todos se despiden y cada uno pone rumbo hacia su casa, en el camino , A Martín, le vuelve a llegar el mismo mensaje de la página web, está vez decía nombres de animales , con algunas letras marcadas en mayúsculas. Los animales eran:

Dingo gAto. riNoceronte. colIbrí. pErezoso. saLmón. medusA.

~Martin no lo logra entender, así que hecha captura de pantalla, y bloquea la página de nuevo~

~Al día siguiente ~

-Los chicos se reúnen detrás de la escuela , allí comienzan a trazar el plan~

-Hay que hacer algo que le duela de verdad, que se arrepienta.
-¿Le dejamos sin amigos? -Dice Carlos-
-Tampoco nos pasemos
-Vamos a cambiarle el examen de Mates por otro que esté todo mal , ¿Que os parece?

-Buenisima idea ~Dicen Jaime y Martin~
-Eso a ella le duele, se le dan muy bien las mates~

-Al llegar la hora de el examen, Marta termina el examen más rápido de lo normal , y se la lleva la profesora para hablar con ella, corriendo, Carlos cambia el examen por uno de las respuestas erroneas , al volver a su sitio se le puede ver con una cara de satisfacción-

-La seño de mates corrige los examenes cuando los terminamos , y el primero es el de Marta.

-Marta Fernández, ven a mi mesa ~La maestra tiene una cara de decepción~
-¿Que te ha pasado , Marta? Has sacado un 2,35 . Tu nunca has sacado esa nota.
-No se profes-
-No Marta , me has decepcionado, esto bajará tu media.

~Marta vuelve a su sitio , llorando y nos pregunta:

-¿Cómo he podido sacar esto?, las ecuaciones se me dan muy bien...

-No sé , a lo mejor habrá sido la APUESTA.

Separados al nacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora