Capítulo 3: ¿Nunca te has escapado de un museo?

23 1 0
                                    

¡¿Marta estaba loca!? , ¿Acaba de decir que nos escapáramos?... ¡De una excursión!
-Venga vamos chicos , será divertido, os cuento mi plan.

-Lo que yo estaba pensando es que:

-Cuando pasemos por la parte del jardín mediterráneo, veremos una puerta de color gris y con el pomo azul, os preguntareis como lo sé, la respuesta es <internet>, bueno , esperaremos a que sea la hora de comer para que nos vayamos a los bancos de el jardín, le he dicho a mi hermano Ernesto que distrajera a los profesores, cuando el lo haga, saldremos corriendo hacia la puerta, llevara a la salida , ya a partir de ahi , seremos libres ~Marta pone cara de satisfacción~

-Pero.. ¿y nuestros padres? ¿Que pasará si se enteran?
-No te preocupes, volveremos a la hora...

-Llega la hora de comer y el hermano de Marta distrae a los profesores cantando una canción, mientras tanto, los chicos salen corriendo y se escapan hacia la salida-

-¿Veis? No nos ha pasado nada , ~Dice Marta con pose de victoria~
-¡Esperen! ~Una voz les llama a lo lejos, al girarse ven que es Daniela , con su amiga Victoria.

-Hola chicos.. Me he enterado de que os vais a escapar y quiero ir con vosotros, me aburre el museo ~Daniela se rie~

-Claro vente , estaba pensando en ir al centro comercial a comer , ¿Que os parece? ~Jaime presenta una alegre sonrisa~
-Al llegar allí , está todo lleno de gente , tiendas de diferentes tipos y muchos sitios para comer~

-Chicos , ¿que tal si pedimos una pizza?
-Me parece bien , de peppero-

- De repente un grupo de chicas empiezan a gritar , llaman a la policía y resulta que ha sido un robo, los chicos salen corriendo de allí pero a la mitad de el camino Martín se tropieza con una bandeja que estaba tirada en el suelo y se dobla el tobillo~

-¡Ah! Mi tobillo... ¡Me duele!

~Jaime y Carlos se giran y corren para levantar a Martín y llevárselo hacia la salida del centro comercial~

Al llegar a un banco de la zona , la amiga de Daniela lleva siempre unas vendas en su bolso , pero como ella no sabe ponerlas , se las da a Daniela.

-Yo te vendo la pierna ~Daniela esboza una sonrisa~
-G-gracias ~Martin se pone rojo~

~Al terminar de vendársela , todos prenden camino de vuelta al museo , todos tienen una hora para llegar~

Por el camino , compran un helado , pero a Daniela se le cae. Martín decide ser un caballero y darle su helado, pero no todo saldrá como el separaba.

-Toma Daniela, te doy mi helad- ~A Martín se le cae el helado de las manos~
-Todos se ríen a carcajadas-
-No te preocupes Martín, veía tus intenciones buenas , ~Daniela le da un beso en la mejilla~

~Marta muestra una expresión de enfado en su cara~

-¿Será que le gusto de nuevo..? -Piensa Martín

Marta lama a Martín para hablar de un tema serio.

-¿Que pasa Marta? -Pregunta él con curiosidad-

-Mira , me gustas , me gustas mucho, y no quiero que Daniela te dé besos ,estoy harta de ella , ¿Porque ha tenido que venir?

-Marta.. Yo no sé qué decirt-
~Marta le da un beso a Martín~

-¡¿Que haces!? ¡Acabas de besarme!

~Marta sale corriendo~

-¿Porque lo habrá hecho..? -Piensa Martín-
Ella no me gusta.

Separados al nacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora