Bueno,antes de empezar,está parte la inspire en otra historia.Creo que la creadora se llamaba love_bitrix o algo así xd.Bueno empezemos 💅💋
•
•
El papel que habían firmado uk y arge decía que se comprometían a vivir juntos por 365 días xd.
La ONU fue a buscar a Inglaterra primero porque sabía que iba a tener que obligar a Argentina y eso iba a ser mucho más difícil que convencer a uk.
Uk se había mostrado desinteresado y no quería ir pero no era ni la cuarta parte de lo que sería con arge.Aun así la ONU consiguió convencerlo.Después de que uk preparara sus cosas se subio a la camioneta en la que iba la ONU y se puso a leer un libro porque si, porque quería.
Después pasaron por la casa de Argentina y la ONU se bajó de la camioneta.
Narra la ONU porque si: >:D
Toque la puerta de Argentina pero no me abrió.Toque unas veces más y no hubo respuesta.Ahí decidí llamarlo pero cuando me contesto una voz (que no era la de arge) cómo si hubiera estado emborracahandose supe que Argentina había estado de fiesta y que posiblemente ahora estaría durmiendo.Decidi ir por la puerta del patio trasero,esa si estaba abierta.Entre y vi a arge en la cocina.No me había escuchado porque las ollas estaban haciendo mucho ruido.Arge se sobresalto al escucharme y,como era de esperar,era obvio que se negaría a vivir con uk.
Debo admitir que un poco más y habria tenido que llamar al FBI para que me ayude a llevarlo.Ni siquiera yo se como lo convencí.Ahh,ya me acordé.Le até las manos y le puse un cinta en la boca (estallo en malas palabras cuando le expliqué lo que decía el papel).Lo saque arrastrando de su casa y lo subí a la camioneta.Le dije a uk que le desatara las manos pero que no le sacara la cinta.Narra Inglaterra:
Tal como me ordeno la ONU,le desate las manos a argie.En el mismo momento que termine de hacerlo argie me aparto la mano (de un manotazo?,le dicen los latinos?). Después de eso retome mí lectura y no volví a mirarlo más.Aun así me percaté de que estaba intentando leer el título del libro.Lo mire e inmediatamente argie se hizo el distraído.Igual,no me importaba.
Narra Argentina:
El pelotudo de uk no me dejó ver lo que estaba leyendo.A mí me daba curiosidad porque era de esos libros del año Pirulo,de esos que tienen la tapa de color rojo con letras nosé que doradas.El muy hijo de mil me miro y yo dejé de mirar su libro.No es que me diera vergüenza ni nada pero estábamos pasando por un barrio que yo no conocía y tengo la maldita costumbre de mirar por la ventanilla cuando pasó por un lugar que no conozco.El monopolio dejó de mirarme y se puso a mirarme la cintura.La única razón por la que no lo insulte es porque tenía una cinta en la boca.Me voy a vengar de la ONU algún día...
•
•
Bueno eso es todo el capítulo,si no entendiste que tenía que ver con el título, es que la ONU tuvo que obligar a Argentina a subirse a la camioneta.
Me regalas una ⭐ porfa?
Me cansé de escribir >:'DChe está historia de repente está subiendo su número de lectores, literalmente hace una hora tenía 25(no sé cómo decirle) y ahora tiene 32
ESTÁS LEYENDO
Odio o Amor?
FantasyUk se namoró de Argentina porque si y el otro no quiere saber nada de el Leela porfa...🍄🍁🙀👊