(Perdón pero voy a cambiar los roles,osea uk va a ser pasivo,pero no sé alarmen porque después de eso arge vuelve a ser pasivo)
Argentina se encontraba con uk en una reunión.Arge "estaba prestando atención",aunque la verdad no le importaba ni en lo mínimo lo que se estaba hablando.Mientras,uk,luchaba para no dormirse.Por ser una potencia,tenía mucho trabajo,lo cual provocaba que se durmiera muy tarde.Y para no perder la costumbre,sabiendo que Arge no estaba de buenas, Uruguay y Perú lo seguían molestando preguntándole:"¿Ya son novios?"a lo que Argentina le contesto un "¡VAYAN A CAGAR LOS DOS!!!" enojado.
(Después de la reunión)
Todos los países intentaban salir más rápido que sus compañeros.Bueno,obvio porque todos estaban apurados por salir primeros.Argentina fue uno de los que lo lograron.
Arge se subió al auto de Uk.Como mencioné en el cap pasado,se le había roto su auto.Despues de 30 minutos,se canso de esperar y lo fue a buscar.Que se demore tanto era muy sospechoso,le pasaban mil cosas por la cabeza al argentino.Algunas de esas eran:"Capaz que lo mataron,aunque me voy a poder quedar con malvi y Sole,ojalá que no porque yo no sé manejar ese auto que tiene.No se para que mierda necesita tantas funciones" otra "¿PORQUE MIERDA SE DEMORA TANTO EL HIJO DE SU MAMA!?",esas eran algunas.
*Lucha por no gritar como la enferma mental que sabe que es cuando ve una imagen de su ship fav*
~^-___&🍁🍄&___-^~
El argento encontró a UK dormido en un banco.Le dio pena,el se había dormido tarde y no lo vio irse a dormir,lo cual solo podía significar que se fue a dormir mucho más tarde que él.Aprovecho que estaban solos para alzarlo,lo miro dormido y se preguntó:
<<¿Cómo por tantos años te pude odiar?>>
se preguntó,odiando admitir que le estaba empezando a gustar.
Lo acomodó en los asientos traseros del auto y se las arreglo para manejar.
Le costó,pero logró su objetivo,llego a la casa que compartía con uk.Salio y abrió la puerta.Cuando estaba intentando tomarlo de los brazos,uk se despertó y lo miro con una cara que decía "¿Que hace usted?" que traducido al argentino sería "¿Que haces loco/boludo?.Pues,no era nada del otro mundo,ya que pilló al Argento en una posición que... bueno,parecía que estaba por hacer otra cosa.Sin decir nada,se incorporó obligando al argentino a levantarse.(Muchas horas después)
Uk se encontraba sentado en el sillón con la causa que había evitado si suicidó.Le estaba haciendo cariño a su sol,el cuál,estaba sentado en sus piernas mirando la película que habían decidido poner.
Argentina tenía una enfermedad heredada de su madre Italia,la cual se había curado.
Como se la descubrieron a corta edad,lo habían tratado (a arge,¿no?)y se había "curado" pero por alguna extraña razón la enfermedad había vuelto.Uk,al ver que su amado no respiraba,se asustó y llamo rápidamente a una ambulancia.(Dos horas después,en el hospital)
Pero no entiendo para que mierda me trajiste acá-dijo Argentina sentado en una camilla mientras miraba a UK.
Este también estaba sentado pero en una silla.Es la décima vez que te lo digo argie,no respirabas.
Pero déjate de joder,si hasta que vino la ambulancia ya podía respirar!
Sisi,deja el tema por favor.
Argentina no pudo contestar-y tampoco hacer un drama entero-por que entro una doctora y los interrumpió.
Disculpen por interrumpir pero Argentina se tendrá que quedar aquí en el hospital para hacerle un chequeo completo.Es muy extraño que la enfermedad haya vuelto después de tantos años.¿Usted viene con el?-le pregunto a UK.
Si-le contestó rápidamente antes de que Argentina pudiera negarlo.No quería que su sol se quedará solo.
Bueno.Como no pueden pasar toda la noche acá en este cuarto de la guardia,se les asignó una habitación.
(Estaban en una clínica)
Media hora después...
Te paso el dolor?-le pregunto UK
Que si, MIERDA!
Bueno,yo solo preguntaba...
Puta.-arge se acordó de algo
Ahora qué?-volvio a decir UK
Dejamos a uru solo.Cuando vuelvamos, bueno,hay dos opciones.La 1:va a estar cagado de hambre.La 2:habrá incendiado la casa.La dos es la más probable.-le explico arge a UK.-Igual,el nos va a tener que comprar otra.Asi que no es problema.
Si...
Arge le agarró la mano a uk.Despues de hacer esto, siguió;
Subite
No.-le contestó el británico.
Porque no?
Porque estaría violando las reglas del hospital.-le explicó uk aunque sabia qUe a arge no le importaría.Aun así lo intentó.
Metete por el horto las reglas del hospital,¿A mí que me importa?.Subite,dale,no seas malo.
Y si la doctora pasa a revi?
Pasa cada dos años la vieja puta-.Cuando quería ser caprichoso,sabia serlo.
Si algun doctor no ve,te echaré la culpa-.Continuo UK.No podía negarse nunca a su sol,maldita sea.
Argentina se hizo a un lado mientras el otro se subía.UK se puso de costado y abrazo a Argentina, específicamente por la cintura.Para romper el silencio,Arge siguió;
Otra noche más,otra noche menos.Da igual, boludo._
Tras decir esto, UK consiguió confirmar algo.
Fuera o no su novio, igual lo trataría para la mierda.
(...)
Pasaron unos 20 minutos y Argentina ya se había dormido.UK lo miró.Si ya aún despierto era hermoso (aunque lo estuviera matando,mientras fuera Argentina no le importaba) durmiendo,ya no lo veía hermoso.
Era bello.
(...)
Hola gente hermosa q lee está porquería,les pido perdón x no actualizar,pasa q estaba muy,pero muy ocupada prendiendo mí celu solo para ver tik tok.Me imagino que alguno se habrá dado cuenta de que adopté la forma de escribir de los libros normales.Te agradezco millón si llegaste a este punto de la historia.
Sin más que decir,se despide la chica más obsesionada con esto
Ciao!
😺🌚☝️
ESTÁS LEYENDO
Odio o Amor?
FantasíaUk se namoró de Argentina porque si y el otro no quiere saber nada de el Leela porfa...🍄🍁🙀👊