Al otro dia ya todos sabian la situacion de mar excepto thiago.nadie queria que thiago se sintiera mas mal de lo que estaba por las visiones de jaz... pero todos sabian que le tendrian que decir en algun momento ya que no sabian cuando mar se podria despertar.....
todos estaban en la cocina callados en la cocina como hidos excepto de los chiquis que jugaban.a ellos tampoco le habian dicho porque no querian preocuparlos.
thiago entro a la cocina..
thiago: buen dia
nadie respondio... thiago fue se busco una tostada y se la empezo a comer.
thiago:nico hoy vamos a hacernos la ecografia..... ( nico n orespondio ) NICOOOOOOOOOOOO
nico:QUE? que? que?
thiago: te estaba preguntando si hoy ivamos al final con mar a la ecografia.....
nico:ehh thiago no porque el doctor se enfermo ..yo te aviso cuando vallamos.vos no te preocupes.
thiago:ehh bueno ( un pco extrañado)..hablando de mar donde esta??
en ese momento todos reaccionaron y empezaron a hablar al mismo tiempo algunos dicendo escusas y otros tratando de cambiar de tema.
thiago: se pueden callar..que pasa??
tacho: nada,nada
thiago: seguro?
tacho:sii,si..seguro sigue durmiendo
thiago:bueno (mas extrañado todavia)voy a despertarla..
jaz se para y no deja seguir a thiago camino a la habitacion de las chicas..
jaz:no dejala que descanse las embarazadas necesitan dormir
thiago:bueno pero solo queria minimo verla
jaz:pero dejala no creo que te mueras por no verla por uno minutos..
thiago:seguro que esta todo bien ..todos estan muy raros
cari:si gaucho..no tepreocupes..qeures unas tortafritas...
thiago:no les creo los conosco.posta alguien me puede decir que pasa..quiero la verdad.
cielo:bueno miamor te vamos a decir la verdad.veni vamos al estudio a hablar mas tranquilos..
thiago:pero que paso ( ya con miedo)...
cielo : no te preocupes..
cielo y thiago fueron al estudio..ahi cielo le conto todo a thiago .. thiago apenas termino de escucharla a cielo sali corriendo a la habitacion de las chicas..cielo trato de gritarle que parara..pero thiaog no le hizo caso.llego a la habitacion y se arrodillo en frente de la cama de mar.
thiago:mi amor ..esto paso porque no te cuide..por favor despertate..yo te prometo que barto no te va matar.ni a vos ni a mi hijo... y yo que lo habia perdonado.es una basura..mi amor te amo ..( ya con los ojos todos llorosos dejo un suave y tierno beso lleno de amor sobre los beso de amor..despues le beso la mano y cuando se estaba por ir sintio una leve vos diciendo thh..iag..o )
ESTÁS LEYENDO
Casi angeles 5 ( mar y thiago )
Teen FictionDespués de todo lo que tuvieron que pasar los chicos piensan que la guerra ya término y van a poder a vivir una historia salida de un cuento de hadas. Pero no un enemigo viejo pero nuevo vuelve para arruinar los un por uno. Peleas amores comedia y m...