Capitulo 2 : la guerra continúa
Mar: pero espera. Como sí Juan cruz en ese momento me quería matar a mi.
Tik tak: claro , es que Juan cruz sabía que barto impediría que te maten.
Jazmin: y como vamos saber que hacer?
Tik tak: eso lo van a saber con el tiempo.
Tacho: pero que quiere barto???
Tik tak: realmente nadie sabe, pero tal vez venganza. solo les digo que barto hay algo que quiere, y es muy importante que no dejen que lo haga.
Rama: que?
Tik tak: bueno, pero además de todo eso el se quiere desacer de el hijo que está por venir de mar y thiago.
Mar: como ? sí paz me protege ( casi llorando )
Tik tak : claro pero paz contra barto no puede. también te podría matar a vos mar.
Thiago: qué y cómo se impide esto.????
Tik tak : como siempre lo hicieron con paz, amor , música y lo más importante unidos. ( Tik tak desaparece )
( los teens se van muy angustiados a la sala y cielo atars de ellos.
cielo: chicos tranquilisense
mar: como queres que nos tranquilizemos cielo. mi hijo puede morir y yo tambien.
cielo: si bueno , pero todos estos años ustedes pudieron luchar contra jay, jc y hasta contra barto.
jazmin; si pero ahora debe estar mas poderoso.
cielo: no te creas tiene ,mucho odio.odio que lo puede devilitar.dale chicos si pudieron un vez.van a poder 2 veces.ahora lo mas importante es cuidar a mar y al bebe.nada mas
( mar, tacho, rama y jazmin se van y cielo y thiago se quedan )
thiago: te das cuenta mis 2 papas siemore me quieren sacar lo que mas quiero. primero juan cruz me quieren sacar lo que mas quiero.primero juan cruz me hace casi matar a mar y matar a barto. y a lastimarlos a todos ustedes.y ahora barto me quiere sacar a mar y a mi futuro hijo.
cielo: tranquilizate thiago.todo va estar bien, no le va a pasar nada a nadie.
( los chicos preparan la cena.)
tacho: que lindo volver a estar en casa
luca: si ya los extrañabamos
tefi:o vos extrañabas a la gitana, negri ????!!!
luca: no tefi yo te amo a vos ( y se dan un pico )
jazmin : si adema s yo voy a tener un hija con mi bonito.
mar: saben donde esta thiago
rama: no pero mar deja de ser perseguida.
mar: no me digas asi insensible.
rama: loca
mar: malo
rama: frenetica,perseguida
mar: sensibon, ay no perdon
rama: si perdon
mar: si viste son las hormonas del embarazo
( se abrazan )
kika: mar ya saben que le van a poner al bebe
mar: si bruno
tefi: ayyy que lindo !!!!!!!!! mi futuro sobrino.
mar: y al tuyo le vas aponer.....?????
tefi: por la paradoja temporal le voy a tener que poner nerdito.
( entra nico a la cocina )
nico: como va la comida ????
mar: bien!
nico: dale que hay que irnos a dormir temprano.mañana es un largo dia.
mar: por??????
nico: bueno mañana tefi tiene su primera ecografia.a vos mar camos a aprovechar y vamos a ver si brunito esta bien.
mar: yo tengo miedo, por lo qe hoy nos dijo tik- tak
tefi: de que hablan ??????
mar: ahh es verdad ustedes no estaban . no nada ya les van a explicar
tefi: dale mar
( nacho entra de repente)
nacho: desaparecio paz!!!
ESTÁS LEYENDO
Casi angeles 5 ( mar y thiago )
Teen FictionDespués de todo lo que tuvieron que pasar los chicos piensan que la guerra ya término y van a poder a vivir una historia salida de un cuento de hadas. Pero no un enemigo viejo pero nuevo vuelve para arruinar los un por uno. Peleas amores comedia y m...