Capitulo 6: Un nuevo tercero en discordia.

1.7K 39 4
                                    

Thiago: Mi amor te despertaste

Mar: como si hubiese dormido 1 semana.

Thiago: Y si te desmayaste por un tiempito.

Todos al escuchar a Mar corrieron y la abrazaron

Jaz: Amiga te despertaste.

Teffi: Marchu por fin te despertaste.

Todos se van y quedan solos Mar y Thiago.

Thiago: Mi amor no sabes lo que me preocupe.

Mar: Pero que paso?

Thiago: Realmente no se , simplemente te desmayaste.Ahora vamos a llamar al doctor.Ay no sabes cuanto TE AMO.

Mar: Yo también <3

Se empezaron a besar, era un beso lleno de amor .Se estaban demostrando todo lo que se habían extrañado, aunque no se habían separado.Pensar que le hubiese podrido pasar algo a Mar le rompía el corazón a Thiago.

Después de un rato Mar se fue a bañar y Thiago se fue a hablar con Cielo.

Cielo: Hola, Thiago

Thiago: Hola, Cielo vos crees que lo que paso, tuvo algo que ver con Barto.

Cielo: Puede ser, pero ustedes le demostraron que su amor es mucho mas fuerte. Ahh Thiago una cosa , hay un nuevo chico, se llama Maxi. Por favor les pido que lo hagan sentir bien.

Mar se estaba bañando,apaga la ducha y abre la puerta de la ducha y cuando esta agarrando la toalla para secarse, aparece un chico que no conocía, grita y se tapa lo mas rápido que pueda.

Maxi: Uh, perdón

Mar: Quien sos? nunca te vi por acá , lo que es raro ya que vivo acá.

Maxi: aja , no soy nuevo acá. Me llamo Maxi , y vos?

Mar: Me llamo Mar,mucho gusto ( le estrecha la mano y lo saludo y con la otra mano sostiene su toalla) Te venís a vivir acá?

Maxi: Si me vengo a vivir acá, sabes no sabia que había chicas tan lindas en esta mansión.

Mar. Ay gracias... Si queres te puedo presentar al resto de los chicos en algún momento y mostrarte un poco la mansión.

Maxi: Dale dulzura ( Mar al escuchar esa palabra, se sintió un poco incomoda)

En ese momento paso Thiago por el baño, y al ver a Mar con un chico que le decía DULZURA y ella casi desnuda , solo con un pedazo de tela que la cubría del pecho para bajo hasta los muslos.

Thiago: Perdón , que hacemos?

Mar; Hola ,pela. Te presento a Maxi, se va a mudar al hogar.

Thiago: Ah, así que vos sos Maxi.

Maxi: Si Maxi Polit y vos sos?

Thiago: Yo me llamo, Thiago Bedoya Agüero.

Maxi: Hola, bueno yo tengo que dejar mis cosas en mi habitación, después me haces el tour Mar. Chau Thii...a..go.

Maxi se va del baño.

Thiago: Que hacías semidesnuda, parada enfrente de ese chico llamado Maxi.

Mar: Nada, yo salí y el apareció de la nada.Me parece a mi o estas celoso ??? XD

Thiago: Celoso por favor, anda a cambiarte.

Thiago salio del baño cuando ve a Maxi espiando por el picaporte de la puerta que daba a la habitación de las chias,la misma habitación donde Mar se había metido para cambiarse , como Thiago se lo había pedido.

Casi angeles 5 ( mar y thiago )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora