Edd y Mati habían caminado durante varias horas, estaban cansados, hasta que a lo lejos Mati ve una pequeña cabaña a lo lejos.
-Mira Edd, es una cabaña-
Edd levanta la cabeza y mira hacia el frente, mirando la cabaña. -Vamos, seguro hay suministros, además será nuestro refugio-
Ambos fueron a la cabaña, era un poco espaciosa, parecía una especie de casa abandonada. Había una cama matrimonial, un armario con comida, un baño y una pequeña ventana al lado izquierdo de la casa. Todo estaba en el mismo cuarto. Edd y Mati miraban los alrededores del interior de la casa, iban investigando.
-¿Aquí funcionan las luces?- Pregunta Mati mirando a Edd.
-No lo sé...déjame ver si hay algún interruptor para la luz- Él se fue a fuera y por la parte de atrás de la casa, había una caja con energía, Edd encendió los botones. Mati encendió las luces desde dentro, luego Edd entró preguntando.-¿Funcionó?- a lo que Mati respondió -Sí, si funciona- Luego Mati se sienta en la cama y Edd cierra la puerta poniendo una silla para bloquear la puerta y que nadie entre, también tapó la ventana con unos trozos de madera que había dentro de la casa.
Mati tenía una cara de preocupación, Edd se dio cuenta de eso así que se sentó a su lado de la cama, la miró y le preguntó.
-Oye, ¿Estás bien? Te noto deprimida...- Mati lo miró con una cara triste y luego miró el suelo, respondiendo.
-Son mis mejores amigas... Iris y Aky, no sé nada de ellas ¿y si estan muertas?..- Edd la agarró por los hombros haciendola mirando hacia él.
-Escúchame, tus amigas están bien. Cuando esté esto más calmado, entonce saldremos a buscarlas, yo te ayudaré- Él sonrió un poco de forma amable. Mati sonrió también un poco y abrazó a Edd.
-Gracias- Edd también la abrazó, él se sintió bien con ese abrazo, le gustaba el aroma de Mati y el calor que producía su cuerpo, le encantaba...
ESTÁS LEYENDO
'Apocalipsis Zombi'
RomanceUn grupo de mejores amigas en el instituto, se enfrentan a un apocalipsis zombi. La protagonista llamada Mati, está enamorada de un chico de su instituto llamado Edd y sus amigas intentan hacer lo posible para que se declare a él, el único problema...