<parte 2>

11 0 11
                                    

Todos los alumnos desde 1ESO hasta bachiller bajaron al patio. La mayoría de pijos y canis se pusieron a jugar al fútbol y a ver el partido, el resto de personas estaban en los baños, jugando al baloncesto o paseando por ahí.

Mati estaba en la puerta de entrada al pabellón, hablando con Iris y Aky. Hablaban sobre cosas random o recuerdos. Edd estaba jugando al fútbol pero no iban a verlo ya que no le gustaban estar rodeadas de canis, por lo cual se quedaron hablando en la puerta de pabellón; que estaba cerrado.

Habían pasado 8 minutos de recreo y Aky ve que Edd se acerca a los baños. Ellas estaban a unos pasos de baño ya que el pabellón estaba al lado de los baños. Aky avisa a Mati e Iris.

-Mira Mati, tu ser amado- dijo entre risas. Iris también se rió y Mati solo se sonrojó diciendo.

-¡Cállate! Habla más flojo...- Ella estaba rubrizada, Iris y Aky se reían un poco. Edd se estaba acercando más y más, pasó por detrás de Mati, ella en ese momento solo agachó la cabeza para evitar que le viera sonrojada. Iris dijo.

-Ouhhh~- Solo lo decía para molestar a Mati, ella le tapó la boca lo antes posible susurrando.

-Cállate Iris...-

En ese momento suena algo extraño...como unos ruidos raros. Se escuchaba alrededor del instituto. La mayoría pensó que eran animales, otros no... Es así cuando un grupo de profesores sale afuera del instituto para ver qué pasaba.

Cuando salieron los profesores se escucharon gritos ahogados y desesperados, el suelo temblaba. Se asomo una profesora cubierta de sangre por el patio y gritó.

-¡Son zombis, corred!-

En ese momento todo el mundo se alarmó, todos salieron corriendo y más de 100.000 mil zombis entraron al instituto por todas partes, por dentro y por fuera, estaban rodeados de zombis.

Iris, Aky y Mati salieron corriendo hacia la salida pero había tanta gente que se perdieron entre la multitud. Todos gritaban, algunos se caían al suelo y eran pisoteados, otros eran comidos por los zombis. Era todo un caos...

Mati se perdió entre la multitud, no encontraba a sus amigas... Derrepente se le aparece un zombi por detrás y le hace un rasguño en al brazo derecho. Mati intentaba salir de ahí huir de aquel zombi, pero no podía. Le intentaba golpear pero el zombi le seguía haciendo rasguños y acercándose más a ella para morderle. Es así hasta que aparece Edd y con un barrote de hierro le golpea en la cabeza al zombi. Él se acerca corriendo a ella y le pregunta.

-¡Mati! ¿Estás bien?- Mati que estaba bastante asustada y sorprendida le asiente diciendo.

-Sí, muchas gracias- Dice saltándole las lágrimas y dándole un abrazo a Edd ya que ella pensaba que iba a morir pero él le salvó la vida.

-No te preocupes, pero ahora tenemos que salir de aquí y buscar refugio vamos- dice Edd mientras le da un pequeño abrazo y la agarra de la mano para salir corriendo del instituto y buscar un refugio.

'Apocalipsis Zombi'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora