POV's Rodrigo :
Después de algunos meses , la historia llegaba a su fin , estaba más que claro que yo no seguía siendo su novio , intente salir con algunas personas , hasta incluso con gente que a él no le caía tan bien .
Solíamos ser la pareja más bonita , según todos nuestros amigos . Ellos siempre recalcaban lo enamorado que te veían de mi . O cómo algunas veces se sorprendía al verte siento cursi conmigo , alegando que : Iván el sin sentimientos había sido domado por el Enano meloso .
No podía quitar de mi cabeza todo lo que vi anoche , verlo a él , a mi ex novio tan bien , con alguien que ni si quiera conozco pero que si lograba causarme un sin fin de inseguridades , él verlo tan feliz hizo que el dolor que sentía aumentara por 100 . Aveces siento que el no entiende el sentimiento que llevo por dentro , el simple echo de seguir amandolo tanto y verlo con otra . ¿ Dime que te faltó ? Si te lo di todo , y lo siento si para ti no fue así .
O es que acaso no te importo todo lo que hice para que esta relación siguiera en pie , ¿ acaso te olvidaste de todo lo que vivimos juntos ? , acaso te olvidaste de la vez en la que me pediste que fuera tu novio y cómo te empeñaste en que todo saliera perfecto para que yo te dijera que si . Es que no me entra en la cabeza cual fue el detonante para que tú me fueras infiel . Se que no estábamos en nuestro mejor momento , ambos lo conversamos y acordamos seguir la relación a la par de darnos un tiempo para así juntos reparar lo que se estaba destruyendo , pero no creí que tú serías capaz de traicionarme así .
Dijimos que nos tomaríamos un tiempo y yo me lo tomé en serio , siempre respetándote y esperando por ti Iván , pero ¿ tú ? ¿ tú que hiciste ? Tú te lo tomaste como si fuera un simple vaso de alcohol , entonces supongo que solo me queda decir ¡ Salud por las mentiras que dejaste ! .
Cuando habíamos tomado la decisión de darle un tiempo a lo nuestro creí que era por qué te sentías abrumado al estar tan ocupado con los streams y con los proyectos que estabas planeando sacar . Creí que solo necesitabas un poco de tiempo para pensar y darte cuenta de que querías seguir conmigo y que me seguías amando tal y como yo lo hago aun .
Sigo sin entender cómo en menos de dos semanas pudiste olvidarme , ¿ Como lo hiciste ? ¿ Como sanaste todo tan rápido ? Recuerdas cuando aún seguíamos juntos y yo ya me sentía inseguro de ella ... ¿ Como fuiste tan hipócrita de mirarme a los ojos cuando te pregunté si tenían algo ? ¿ Y tu respuesta cuál fue ? ... Bebe es solo una amiga , te lo juro por Dios .
Pero nada va a quitarme de la cabeza lo que vi anoche , a ustedes dos en la discoteca bailando frente a todos la canción que juraste era de nosotros y por todo eso yo intenté a la fuerza llevarme a la cama a alguien para ver si así podía pegar los pedazos de este corazón roto que dejaste . Pero cómo siempre , no pude si quiera mirar a alguien más , por qué en mi cabeza ninguno será tu y eso me mata lentamente .
¡ Solo te pido que me contestes los mensajes o las llamadas IVÁN! Si no lo haces por qué ella está junto a ti , te pido que vayas a otro lugar . Aveces siento la necesidad de escucharte y estoy seguro de que tú también , para mi no es justo que quedemos mal . Sentemonos a hablar y arreglemos las cosas . No se supone que yo quiera volver contigo , pero después de todos los años que te di creo que me quede sin ningún tipo de dignidad y lo único que tengo claro es que quiero besarte por última vez .
Pero sigo recordarlo el dolor que sentí al verte besándola como solías hacerlo conmigo , te vi tan feliz mientras la tomabas de la cintura y le sonreías , así como solías hacerlo conmigo , se me hace tan irreal verte así , votando besos por ahí como si no valieran nada .
Supongo que lo nuestro me seguirá doliendo x100 durante algún tiempo más , quizás hasta que me acostumbre a verte siendo tan público con ella como nunca lo fuiste conmigo .
Bueno hasta aquí el primer one shot , se que está medio sad y todo pero hoy cuando entre a Spotify y seleccione mi playlist sad de confianza no pude evitar imaginarme situaciones que vivirían Iván y Rodrigo si tuvieran una relación . Así que me iré basando en canciones para escribir estos one shot .
Espero que les guste 💙 bye .
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Rodrivan
FanfictionMomentos o situaciones en las que me los imagino , algunos serán inspirado en canciones y otros en cosas que salgan de mi mente .