Povs' Rodrigo :
A pesar de los meses que pasaron , yo aun seguía acordándome el pedido que solías hacer cada que visitábamos alguna cafetería en donde nos gustaba pasar el rato , siempre pedías café pero corto de leche , a diferencia de mi , a ti no te gustaba mucho las cosas dulces , pero a final de cuentas siempre éramos solo nosotros dos disfrutando de nuestra " bonita " relación .
Aun sigo acordándome del cumple de tu perro y de cómo cada año solíamos juntarnos en tu casa para celebrarle algo lindo , ya que ambos solíamos decir que él era como nuestro hijo .
Aveces cuando discutíamos , solías poner de excusa que tú mal humor lo heredaste de tu abuelo , un hombre que a simple vista en la fotos parecía ser todo un encanto a comparación de cómo terminaste siendo tu .
Con el pasar del tiempo pude darme cuenta que tú no eras una persona que acostumbraba a pedir perdón cuando debía hacerlo , como aquella vez en la te molestaste demasiado conmigo hasta el punto en donde me gritaste en la cara que era un ofrecido solo por que había salido a comer a un restaurante con Tomi . Ahí supe que preferirías mil veces perderme , a darme la razón cuando el equivocado eras tú .
Ahora que conseguiste a alguien más , puedo darme cuenta que jamás tuviste ese brillo desbordando en tus ojos cuando me mirabas , como ahora lo haces con ella .
Por qué a final de cuentas yo siempre fui " tú fan " , aquel chico que moría por ti y que estaba dispuesto a todo con tal de no perderte , por qué para mi , tu eras mi " estrella " .
Agradezco poder ser consciente de lo ciego que estaba , lo tonto que fui al ponerte en un pedestal y creer que tú siempre me amarías . Pero cómo era de esperarse , a ti siempre te dio igual .Por qué tú siempre serías la estrella que brillaba de una manera que encantaba a todos y yo solo un simple fan que te observa y se hacia mierda la cabeza en cómo poder ser suficiente para ti .
Por qué para mi tú eras mi todo pero para ti yo solo era uno más . Mientras que tú ibas corriendo pudiendo ser feliz yo me quedaba atrás tratando de reparar algo que yo no rompí . Y cómo todos mis amigos solían decirme : " Rodri , para ti el siempre será tu prioridad y lo pondrás incluso antes que a ti mismo pero para él tú solo serás una opción más , algo en lo que él no se empeñará en cuidar .Por qué tú siempre fuiste mi estrella y yo solo tu fan .
A pesar de todo , aun recuerdo lo que vivíamos meses atrás , como por ejemplo aquel día en el que jurabas que habías aprendido a hablar Inglés y cuando empezaste a relatar frases no pude evitar reírme de tu mala pronunciación . Y a pesar de eso tú seguiste intentándolo hasta que por fin se te dio bien , entonces me dedicabas canciones en Inglés y las cantabas súper emocionado .
O esas veces en las que cumplíamos un mes más de relación y cada que daban las 12 de la noche me mandabas un mensaje diciendo que me querías .
Aun me sigo acordando el equipo de fútbol que tanto te encantaba o también cómo te emocionabas cada que alguien habla de Luka Modrić , tu jugador favorito . Y aun que el fútbol nunca me gusto , cada que ellos jugaban encendía la TV . Sin duda esta seria otra manía tuya que nunca se me quitará .
Por qué tú eras mi todo y yo solo uno más .
Y si yo fui el único que se enamoró de verdad y eso te parece absurdo ve y cuéntale a la gente que el obsesionado era yo , que yo nunca te guste y que tú y yo nunca fuimos nada , que yo estaba equivocado . Que yo solo era uno más .
Dile a todos que tú nunca me hiciste caso , que jamás te hubieras metido con alguien como yo , que no estábamos juntos y que nunca lo hemos estado . Que yo solo era un fan .
Por qué tú eras la estrella y yo era tu fan, por qué tú eras mi todo y yo solo uno más , por que tú ibas corriendo y yo me quede atrás , por qué tú siempre fuiste mi estrella y yo solo tú fan .
Va tomando forma esta cosa , espero les guste y sean felices , no como yo que lloro todas las noches por que él no me quiere .
Besos en la teta ❤️
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Rodrivan
FanfictionMomentos o situaciones en las que me los imagino , algunos serán inspirado en canciones y otros en cosas que salgan de mi mente .