POV's Iván :
El love bombing es una herramienta habitualmente utilizada para manipular a alguien a través de una sobreatención amorosa y afectiva dedicada a la persona a la que se quiere atraer. A través de esta sobreatención y bombardeo de amor, la persona normalmente queda enganchada.
Pero cuando este bombardeo de amor de repente cesa, la persona en cuestión suele sentirse culpable habitualmente echándose la culpa de que la relación haya salido mal. Es en ese momento cuando la persona que ha utilizado el love bombing aprovecha para manipular a su antojo a través del chantaje emocional.Y en cuestión , eso es lo que me ocurrió a mi . Hasta apenas hace unos meses puede darme cuenta que este " acto " tenía un nombre .
Y vaya que es una jodida mierda .
Recuerdo cuando Rodrigo y yo empezábamos a salir , él era el chico bueno y atento que yo siempre había querido . Yo había pasado por una " relación " muy tóxica y desagradable y cuando por fin decidí ponerle un punto final a eso creí que las cosas en el amor me saldrían de maravilla .
Pero ya vemos que no todo sale como uno espera y gracias a él ahora puedo decir que me identifico al 100% con las canciones de Taylor Swift.
Al principio , cuando Rodrigo y yo empezamos a conocernos recuerdo haber escuchado una canción llamada Getaway Car y al instante supe que ella marcaría un antes y un después en mi vida . La canción comienza con un : No, nothing good starts in a getaway car (no, nada bueno comienza en un auto de escape). La narradora de esta historia nos dice desde el principio que no habrá un final feliz. Y fue exactamente así como termino todo .Y quizás se preguntaran , Iván , por qué esa canción y no otra , y la respuesta es simple , amo a Taylor Swift y fue la única que me acompañó durante las noches que pase con el corazón roto preguntándome que había echo mal para que él decida dejarme sin dar una explicación .
Cuando él y yo empezamos a estar juntos , solíamos salir siempre , ya sea a conversar o simplemente para acompañarnos, y para mi esos momentos eran los más valiosos , por qué de esa manera ambos podíamos conocernos más y ver un poco a fondo como éramos .
Recuerdo aquella vez en la que estábamos en un parque sentados , tú tomabas mi mano mientras que con la otra ponías una canción . Pusiste una en inglés y me diste tu celular para leer la traducción y a medida que las letras iban pasando yo me iba ilusionando más contigo . Y al finalizar la canción me miraste con una sonrisa y sin decir mas nada me tomaste de las mejillas y plantaste un beso en mis labios .
" Me gustas mucho Iván " , me susurro .En ese momento , te puedo jurar que fui el chico más feliz del mundo . Por qué creía tener a mi lado a la persona más bondadosa que pudiera imaginarme . Que siempre me demostraba con pequeños actos que me quería .
Como aquella vez en la que estábamos juntos y recibiste una llamada , era de tu madre , y tu rápidamente le contestaste . La pusiste el altavoz y yo escuché todo lo que hablaban hasta incluso solté una risita por el apodo que ella te había dicho . Y fue ahí cuando ella me escucho y te pregunto con quien estabas . Tu sonreíste y le dijes " Recuerdas cuando te hablé de el chico que conocí por Instagram , el alto de pestañas preciosas y rizos desordenados . " y ella soltó un sonido de afirmación y dijo : " Claro que me acuerdo , todos los días hablas de él y de lo emocionado que estás por qué lo conozca " tú te pusiste rojo y soltaste un " mamá eso era secreto " en un susurro y entonces ella y yo empezamos a reír , luego me saludó , hablamos un poco y me dijo que por favor no dejara que te vayas muy tarde ya que ambos habían quedado en cenar juntos , así que yo solo le dije que no se preocupara por eso y luego de despedirnos ella cortó la llamada . No sin antes decirme que le gustaría conocerme más y que esperaba que un día yo pudiera ir a tu casa a cenar con ella .
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Rodrivan
FanfictionMomentos o situaciones en las que me los imagino , algunos serán inspirado en canciones y otros en cosas que salgan de mi mente .