¡Prólogo!
Las estupideces en adolescentes no son nada nuevo, menos si se trata de embarazos. Takemichi Hanagaki lo sabía muy bien. En la institución, él y Manjiro Sano eran la pareja más reconocida, casi legendaria. Takemichi, un Omega de carácter suave y sutil, había encontrado su complemento perfecto en Mikey, un Alfa dominante y poderoso, líder indiscutido de la pandilla Toman, formada por sus amigos y compañeros "leales".Sin embargo, la vida nunca es tan simple como parece. La responsabilidad de manejar una pandilla no solo implica poder y lealtad, sino también sacrificios y peligros constantes. La realidad se impuso de manera brutal y Takemichi y Mikey se vieron obligados a separarse tras una pelea fuera de control entre las pandillas. La vida parecía ser muy injusta para ellos,pero los daños estaban hechos,ya no había marcha atrás,se quedaron sin retorno alguno.
Takemichi, ahora enfrentando la inesperada responsabilidad de cuidar a un niño a tan temprana edad, se encontraba en un dilema que hacía doler su cabeza, era tan abrumador pensar en el que «hubiera pasado si...»
Las noches eran largas y solitarias, llenas de recuerdos y anhelos por un pasado que parecía tan lejano. La ausencia de Mikey era un peso constante en su corazón, pero ya no podía estancar su mente en el pasado al tener a su pequeño dependiendo de el de una manera tan intensa,cada día era una lucha por mantener su cordura y luchar contra sus miedos, La soledad y el reencuentro.
El giro más inesperado ocurrió cuando Mikey regresó, pero no como el joven que Takemichi había amado tan incondicionalmente. Mikey volvió como el líder de una nueva y formidable pandilla: Bonten. Los rumores de su regreso al rumbo de las pandillas se esparcieron rápidamente, llenando a todos de temor y expectación. La presencia de Mikey traía consigo no solo un enfrentamiento inevitable con el pasado, sino también nuevas amenazas y desafíos.
¿Qué hará Takemichi ahora, con un niño que cuidar y una vida que reconstruir?
¿Cómo enfrentará el retorno de su ex pareja y la sombra de Bonten?
Y, lo más importante,
¿qué hará Mikey?
La historia de estos dos jóvenes, unidos y separados por el destino, está lejos de haber terminado. En medio de la incertidumbre, el amor, el dolor y la desesperación, se forjará el próximo capítulo de sus vidas.
_______🝮︎︎︎︎︎︎︎_______
ESTÁS LEYENDO
✩𝙏𝙤𝙣𝙩𝙖 𝙅𝙪𝙫𝙚𝙣𝙩𝙪𝙙 ✩
Fanfiction•¡ 𝕆𝕞𝕖𝕘𝕒𝕧𝕖𝕣𝕔𝕖 !• Las estupideces en adolescentes no son nada nuevo,menos si se trata de 𝙚𝙢𝙗𝙖𝙧𝙖𝙯𝙤𝙨, la pareja más reconocida de la institución... 𝙏𝙖𝙠𝙚𝙢𝙞𝙘𝙝𝙞 𝙃𝙖𝙣𝙖𝙜𝙖𝙠𝙞, un Omega de carácter suave y sutil,todo lo contr...