❁𝙀𝙭𝙥𝙡𝙞𝙘𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨❁
✰𝕄𝕪 𝔸𝕌✰Hola y bienvenidos!
Este AU (alternative universe/Universo alternativo)
Es un omegaverse,los alfas y omegas dominantes son escasos, aquí no hay saltos en el tiempo.
Porcentajes de la población:
Alfas:16%
Betas:67.5%
Omegas:14%
Alfas dominantes:1.5%
Omegas dominantes:1%
__________𑁍𝓐𝓬𝓵𝓪𝓻𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼𑁍__________
Está historia conlleva temas sensibles al igual que temas subidos de tono
Historia de fans para fans!
Ship principal: Mitake
Faltas de ortografía!
Redaccion 50/50!
Cualquier error de ortografía siéntete libre de corregir! <3
Tu apoyo me ayuda mucho para seguir escribiendo está historia!
Me ayudarías demaciado comentando o votando en esta historia! <3
Se aceptan sugerencia hasta el momento!
Recuerden que es ficción!!!
Repito,está historia lleva a cabo temas sensibles y explícitos!
Actualizaciones lentas!!!
La foto de portada no es mía,yo solo puse el título!
Cualquier duda por privado! <3
__________𑁍𝐻𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶𑁍__________
Takemichi Hanagaki,un joven de 16 años de edad pasaba su tiempo mayormente en soledad,sus padres nunca se preocuparon por el, dejándolo a su suerte en cuanto pudo "hacerse cargo de si mismo".Casi siempre pasaba su tiempo con su pareja de esos entonces, Manjiro Sano el lider de Toman, con tan solo 17 años ya era una leyenda, alguien con quien nadie se quiere meter,mucho menos si se trataba de su pareja, amigos y colegas.
Ambos guiados por el amor y el deseo se dejaron llevar de más, confiados erróneamente.
¿La consecuencia? Un bebé.
La desgracia para la pareja no era solo que no estaban listos ni mucho menos preparados para la crianza de un niño en camino, no, su verdadera desgracia era la desdicha de haber sido separados por las consecuencias que se tenían al manejar una pandilla, la muerde de otras personas fue su perdición.
¿Qué harán ahora?
¿Qué tan apto es takemichi para cuidar de alguien tan frágil y dependiente como un bebé si apenas puede consigo mismo?
¿Qué hará Mikey al enterarse de que su gran amor de secundaria cuidaba a un pequeño hombrecito?
¿Qué tan fuerte es su amor?
¿Qué tan buena es la decisión?
¿Qué tan erróneas son sus acciones?¿Hasta donde llegarán por amor... O obsesión?
ESTÁS LEYENDO
✩𝙏𝙤𝙣𝙩𝙖 𝙅𝙪𝙫𝙚𝙣𝙩𝙪𝙙 ✩
Fanfiction•¡ 𝕆𝕞𝕖𝕘𝕒𝕧𝕖𝕣𝕔𝕖 !• Las estupideces en adolescentes no son nada nuevo,menos si se trata de 𝙚𝙢𝙗𝙖𝙧𝙖𝙯𝙤𝙨, la pareja más reconocida de la institución... 𝙏𝙖𝙠𝙚𝙢𝙞𝙘𝙝𝙞 𝙃𝙖𝙣𝙖𝙜𝙖𝙠𝙞, un Omega de carácter suave y sutil,todo lo contr...