........

130 6 6
                                    

Urano:
Es la segunda ves que veo a ese imbécil de pluton con Neptuno, me imagino que desde hace tiempo an Estado pasando tiempo juntos, pero de ninguna otra manera Neptuno se acordaría del nombre de Plutón......

Ese hijo de puta enano se mira suspechoso, cada que Neptuno sele hacerca se pone rojo y nervioso.......
















Pero el no tendrá oportunidad con mi Neptuno







El a sido mio desde que Júpiter me lo dejó a cargo.....

Y no dejaré que nadie me lo quite, y menos si ese alguien es como ese tal pluton












Neptuno es solo mio, desde que Júpiter me dejó a cargo de el, se volvió mio



Y no dejará que nadie melo quite, y menos si es como Plutón.....







Urano esta sumergido pensando cuando se le ocurrió algo para deshacerse de Plutón.......
El decidio ir a su órbita a planear como hacer eso

Digamos que pasaron unas horas en las cuales Urano se la paso pensando en como hacer que pluton no se volviera a hacercar a su Neptuno. En ese momento en donde estaba pensando, Urano se dio cuenta de que avia dejado mucho tiempo a Neptuno con pluton, mil cosas se pasaron por su mente, cosas, emmmm.... No tan buenas, el decidio ir a donde avia visto a pluton y Neptuno.....

Cuando llegó pudo observar como pluton le daba un beso a Neptuno, eso iso que le herviera la sangre, regresó molesto a su orbita, asta que decido desaparecer a pluton......... Nadie se acordaba de el, nadie se daría cuenta de que el desaparecio......






Urano estaba mal de la cabeza, pero su amor por Neptuno era muy grande, no iba a permiter que un imbécil selo quitara, haría lo que fuera por tener a Neptuno a su lado.......







Lo que fuera........

















Decido volver a donde estaban Neptuno y pluton, al llegar se dio cuenta de que Neptuno ya se avia ido, era el momento perfecto para atacar.......

Urano:
Estaba tan enojado, como putas pluton se atrevía a besar a su Neptuno, quien putas se creía ese imbécil, esto nose quedara así

Ohhh, claro que no~~


Urano ya abia perdido completamente la cabeza, tomo un asteroide, se hacerco hacia pluton y.......






Empeso a pegarle con el asteroide asta dejado inconsciente, cuando este se desmayó, Urano tomó un asteroide afilado y empeso a desmembrar a pluton poco a poco(tienen cuerpo de humanos para aclarar cualquier duda)

Urano:
Eso fue más fácil de lo. Que pensé, ahora que ello pienso.... Aque sabrá la carne de planetas....


Así es.... Urano empeso a comer cada parte de pluton, dejando los huesos..... Este al terminar con un asteroide empeso a moler los huesos y al final los tiro al espacio......




Urano ya avia perdido la cabeza......






𖤐al final termine esto más antes de lo previsto, gracias por leer y nos vemos luego𖤐

𖤐lo que sea por ti... 𖤐(PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora