parte 7????

118 7 14
                                    

Urano:

No puedo dejar ni un segundo a Neptuno, ya andan los putos planetas enanos detrás de él preguntandole por "Plutón" como me joden la existencia, por que ya nose se calman, a pasado casi un puto año terrestre y siguen chingando, a esta paso tendré que hacer algo al respecto..

Y sobre ese tal planeta 9 no me e podido quitar de la cabeza que pueda ser algo malo.... Una amenaza quisas?...

Bueno, por ahora eso no importa.... Creo...

Mejor iré a ver a Neptuno, llevo como 5 horas sin verlo, ya lo extraño....

Me dirijia a la órbita de mi Neptuno, pero cuando estaba pasando por el cinturón de Kuiper pude notar como se escuchaban unas voces, decidí dirigirme a donde provenían...

Al llegar pude ver a los planetas enanos que estaban hablando sobre lo de Plutón, que molestan, porque no lo superan!....

Estaba algo irritado asta que escuche algo que me dejó impactado...

Caronte:pero si se dieron cuanta de que la última ves que vimos a Plutón dijo que iba a estar con Neptuno, no?..... Que tal si el le iso algo a pluton...

Que mierda!!, como se le ocurre a ese puta decir que mi Neptuno le abra echo algo a pluton!!

Eris:mm, ya que lo dices, de verdad si, el estubo con Neptuno, puede ser que le allá echo algo esa bola azul

Que mierda le pasa a ese emo, como se atreve a referir a Neptuno de ese manere

No pude soportar más y los encare

Urano:¡Hey, como mierda se les ocurre decir que Neptuno le pudo aver echo algo a pluton!? /dije con bastante rabia, no podía soportar que le estuvieran diciendo cosas así a mi neptu

Caronte:Hey, calmese un poco señor Urano, no queríamos decir que Neptuno sea un mal planeta solo es una supocion....

Eris:si, y quien es usted como para venir a gritarnos y hablarnos así!

Urano:soy..... Soy su mejor amigo y no permitire que nadie ande hablando mal de mi nep digo Neptuno, y yo te hablo como se me de la puta gana!

Caronte:Eris, calmate un poco, y disculpas señor Urano, no era nuestra intención hablar mal de Neptuno/ que raro que se porte asi, y solo lo hace con Neptuno.... Esto me huela mal...

Urano:como sea, no quiero que vuelvan a hablar mal de Neptuno/ o Dios sin duda los planetas enanos y ese Luna si que molestan..me artan

Eris:si ya largese, no estábamos haciendo nada malo, por solo decir una suposición no vamos a matar a alguien, y usted solo es su amigo, no tiene por qué portarse así de posesivo sabe?!

Urano:la puta madre, a mi no me levantas la vos maldita/ como Mierda se atrave a decir eso, esta loca, ahhh!!, tendré que tomar cartas en el asunto

Caronte: Eris ya hasta, disculpela, ella con todos es así...

Urano: aja, ya me voy, y ya estan sobre advertidas...

Urano:
Uhg, mierda, por estas discutiendo con esa perra ya seme paso el tiempo para ver a Neptuno, como la odio, pero ya pronto llegará su hora...

Tendré que ir mañana a ver a Neptuno, ya me hace falta poner verlo y sentir su olor...














Melanie Martinez tu patróna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Melanie Martinez tu patróna

𖤐lo que sea por ti... 𖤐(PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora