Seungmin había aceptado ayudar a Hyunjin en la misión tortuosa de ordenar el cuarto de Felix, se arrepintió al segundo.
──Dios, yo sabía que jugaba lol pero pensé que llevaba su ropa al canasto...
──¡No digas eso! Él debe tener sus razones... y cuando vea que ordené su cuarto se pondrá tan feliz y será un momento tan lindo y-
—-¡HYUNJIN NO FLOTES! ──gritó Seungmin tirando de la mano de su amigo.
Siguieron ordenando un rato hasta que Felix llegó, sonrió y dijo gracias para después dormirse cuando Hyunjin comenzó a recitar poemas (y por ende flotar). Seungmin estaba apunto de irse cuando lo detuvo un tirón en su remera.
──Si necesitas ayuda siendo romántico con Jeongin puedes decirme. Sé donde comprar lindas rosas...
──A Jeongin no le gustan las rosas, siempre sabe que van a morir. Tampoco le gusta ir al cine porque no puede descansar de la película un rato. No le gusta tener citas, prefiere pedir hamburguesas y comer en la cama, y-
──¡Pero nada de eso es romántico! Eres un novio raro.
──Sí, tal vez debería sorprenderlo...
Jeongin estaba de compras con Changbin, mientras trataba de esconder un paquete de papas fritas en el carro escuchó a su amigo suspirar.
──¿Qué pasó?
──Chan quiere una cita romántica... ──dijo acariciándose el cabello──. Déjame buscar cómo hacer eso.
──¿Buscar?
Changbin sonrió cómo si le estuvieran preguntando algo sobre su tema favorito, en un momento le mostró a Jeongin una página en su celular.
«Como tener una cita romántica: Wikihow»
──¿Eh?
──¡Todo lo que necesites saber sobre amor está aquí! Así invité a Chan a una primera cita perfecta.
Jeongin no sabía si reír o seguir escondiendo papitas en el carro para escapar de la conversación. Al final, con mucha publicidad de Changbin, llegó a la conclusión de intentar buscar algo para hacer su relación más creíble.
ESTÁS LEYENDO
˖⸙̭❛I "love" you - Jeongmin
FanficDónde Jeongin y Seungmin pretenden tener una relación amorosa para que sus amigos sientan la misma incomodidad que ellos. • Stray Kids • "Comedia" romántica • Momentos absurdos-