Hyunjin entró a la sala, vió a Jeongin jugando con unos legos y se acercó a él. Al principio no logró entender que estaba armando su amigo hasta que le encontró forma de perro de alguna manera.
──¿Es un perro? ──dijo sentándose en el suelo junto a él.
──No, es un perrito.
Jeongin parecía estar esforzándose demasiado por un perro de legos, por lo que Hyunjin decidió ayudarle. Toda una tarde después consiguieron que los bloques se parecieran a un perro, o perrito como insistía Jeongin.
──¿Para quién es? ¿Seungmin?
──Sí. Quiero darle algo bonito.
──Lamento haber arruinado tu sorpresa. No fue-
──Está bien, era una mala sorpresa. No sigas consejos de Changbin.
──No sigas consejos míos tampoco.
Ambos rieron y Jeongin fue a guardar su lego de un perrito.
Seungmin entró a la habitación de Felix, se sorprendió al ver que quedó ordenada después de todo el esfuerzo que hizo con Hyunjin.
──Hola...
──¿Qué pasó? ──preguntó Felix todavía jugando en su computadora.
──Quería hablar de tu teoría.
Inmediatamente Felix pausó el juego y lo miró sorprendido. Dió vuelta la silla y lo invitó a sentarse en su cama. Seungmin comenzó a contar todo: desde la incomodidad que sentían hasta el plan de Jeongin.
Y sus sentimientos sobre él antes de todo esto.
──Es increíble... ¿por qué me cuentas esto?
ESTÁS LEYENDO
˖⸙̭❛I "love" you - Jeongmin
FanficDónde Jeongin y Seungmin pretenden tener una relación amorosa para que sus amigos sientan la misma incomodidad que ellos. • Stray Kids • "Comedia" romántica • Momentos absurdos-