¿Que tal si en el pasado tuviste a alguien más en tu vida?.
O que unas simples riquezas sean más importantes que tus amigos.
Pero no, en esta tripulación lo importante son las personas a bordó y no el oro, son una familia Incapaz de lastimarse de esa manera.
¿Verdad?.
Mientras Katerina y Zoro se pasaron su tarde leyendo, el resto de la tripulacion fue a pedir un regaló.
El cumplaños de un integrante estaba cerca y sabian que le gustaría.
Katerina se encontraba en la cocina buscando algo para comer, parecía que no había nada.
Nada que ella le gustara.
Porq a ojos de Zoro el lugar estaba lleno de comida.
-Dioos aquí no hay nada para comer- se quejo la castaña
-Claro que hay, solo que a ti no te gusta nada
El peliverde tomó algunas frutas, una tabla y un cuchillo, la chica lo miró extrañada.
-¿Qué haces?
-Te preparo algo que no ves- dijo con tono de burla
-Ti prepari algo, eres un odioso- habló mientras se sentaba en la mesa de la cocina
Zoro la miro de reojo y sonrió.
Un rato después el hombre metió lo que había hecho al refrigerador.
-¿Que no lo voy a comer?
-Tiene que enfriarse-
-¿Me preparaste helado?- dijo casi dando un salto
-No, comes demasiado helado, te hará mal
-Y te que sabes
-Mucho, ahora ve y haz otra cosa hasta que esto se enfríe- dijo sacandola de la cocina
La chica caminó hasta su habitación dispuesta a terminar de leer su libro, le quedaba el último capítulo.
'Los dragones son capaces de experimentar más de una emoción.
Las sirenas solo sienten una y es el odio.
Criaturas diferentes pero tan iguales al mismo tiempo.
Las sirenas solo se enamoran una vez en su vida. Los dragones son un poco más liberales en ese sentido'
La puerta se abrió dejando ver a Nami.
-Las sirenas se enamoran una vez en su vida- leía Kat
Nami la veía asombrada, no sabía como era capaz de perderse tanto mientras leía.
Toco más fuerte la puerta pero nada, se acercó a ella y tocó su hombro llamando su atención.
-Oyee, te estaba llamando-
-Lo siento, me perdí-
-Eso ví, Zoro te dejo algo en la cocina-
A la castaña se le hizo raro que él no viniera a buscarla.
-¿Él donde está?
-No lo sé, salio hace un rato- dijo la pelinaranja saliendo de la habitación
La chica tocó su cabeza y arregló un poco su pelo, vio el reloj, habian pasado tres horas.
-Woow, parecieron diez minutos.
Se levantó y fue hasta la cocina. Encontró un bote con frutas y una nota al lado.
"Kat,
Te hice una Ensalada de Frutas para que comas, debia enfriarse un poco pero ya debe estar lista.
P.D: Deja de comer tanto helado, te hara mal.Katerina rió ante la postdata, tomó una cuchara y comenzó a comer. Estaba muy rico.
☆Holaa, acá dejo este capítulo, se que es cortito pero es para matar el tiempo mientras escribo los otros.
Ya casi se acaba la historia, espero les este gustando.☆Estuve algo ocupada los últimos meses por eso no actualicé, habia perdido la inspiración para escribir pero ya volvió ademas soy un poco vaga xd.
♡Si les gustó denle me gusta♡
ESTÁS LEYENDO
Con Piel de Dragon (Roronoa Zoro)
FanfictionKaterina es una joven pirata empeñada con vivir aventuras inimaginables con un grupo de amigos. Zoro es un cazador de piratas con una lista de piratas por matar, Katerina está en esa lista. ¿Pero qué pasa si un cazador y una pirata se enamoran o al...