ATRIAMe vi en el espejo y cepille mi cabellos por quinta vez, estaba muy nerviosa, sería mi primer día en Hogwarts, se que será muy distinto a Beuxbatons por lo que me preocupa saber si dan las mismas materias y aún más saber si están atrasados o adelantados con los temas.
—Ama Atria, sus padres y hermanos la esperan abajo—dijo gypsi mi elfina.
—Está bien ahora bajo—dije y ella desaparecio con un chasquido, suspire y me dirigí a la puerta de mi habitación.
Abrí mi puerta y me encamine hacia el salón principal, apenas baje vi a mis padres y hermanos.
—Mi linda Cilla, estas tan hermosa que te aseguro que vas a tener muchos y muchas amigas—dijo mi madre tomando mis manos.
—Espero que así sea que estoy muy nerviosa—dije con una sonrisa.
—Bueno es hora de irnos—dijo mi padre a lo que todos nos sostuvimos de él y nos aparecidos en la estación.
—Bien chicos, recuerden cuídense entre ustedes y por favor jamas se descuiden, nadie sabe lo que podría pasar—dijo padre y los tres sentimos—bien, denle un abrazo a su padre—dijo con una sonrisa y primero se acerco Orión, después Lucrettia y por último yo.
—Ay por Morgana, los voy a extrañar mucho—dijo madre y nos empezó a llenar de besos.
—Mamá si nos retienes aquí el tren se ira y nos dejara—dijo Orión a lo que mamá al fin nos soltó y nos dirigimos al tren, voltie mi cabeza a su dirección y me despedí de ellos con la mano, después subí al tren.
—Bien, Atria tu y yo nos vamos a buscar a Walburga, Druella y Eileen—dijo mi hermana y cuando mencionó el nombre de mi prima a Orión se le iluminaron los ojos.
—¿Irán con mi wal-wal?—preguntó mi hermano, lucrettia y yo nos miramos confundidas.
—¿wal-wal?—preguntamos al unísono.
-Cuando se enamoren lo entenderan—dijo y se fue indignado.
—Que gran hermano, nos abandona—dije—¿con quienes se va?—pregunte curiosa.
—El es parte del séquito de Riddle—me dijo y frunci el ceño.
—¿Seuquito de Riddle? — pregunte y empezamos a buscar a las chicas.
—Si, son como un ejército. Tom Riddle es uno de los más inteligentes y en su grupo están Malfoy, Nott, Lestrange, Orión, Cygnus y Alphard—dijo y abrió uno de los vagones.
—Hola chicas—salude al verlas ahí.
—¡CILLA!—chilló emocionada Walburga corriendo a abrazarme.
—Wally—dije recibiendo la en mis abrazos.
—Te extrañe demasiado—dijo sin soltarse.
—Nos vimos ayer—dije riendo y se separo.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐇𝐄𝐈𝐑 𝐎𝐅 𝐒𝐋𝐘𝐓𝐇𝐄𝐑𝐈𝐍 ¹| 𝐓𝐎𝐌 𝐑𝐈𝐃𝐃𝐋𝐄
Fanfic« Cross my heart, hope to die To my lover, I'd never lie Said "Be true", I swear I'll try In the end, it's him and I » Tom Riddle x oc fem