*̶̲𝐅̶̲𝐋̶̲𝐀̶̲𝐒̶̲𝐇̶̲𝐁̶̲𝐀̶̲𝐂̶̲𝐊̶̲ 𝐃̶̲𝐄̶̲ 𝐓̶̲𝐍̶̲*̶̲
despues de ir por varios dias a casa de mi abuela a ayudarla ya que a ella cada vez le cuesta mas hacer sus tareas domesticas me ofreci a ayudarle.
mientras volvia a casa se hacia cada vez mas de noche a pesar de que me habia ido de casa de mi abuela temprano, sentia una extraña sensacion de escalofrios y estaba en medio de un bosque y alli recorde lo que me habia dicho mi abuela antes de salir... que tuviera cuidado con los demonios? ah mi abuela cadia dia mas ¿paranoica?
nunca habia escuchado de un demonio, pero aun asi me da algo de miedo de solo pensarlo, ¿que intenciones tandria un demonio? ¿como se veria un demonio? ¿sera que son todos rojos? *rei al pensar en eso*.
las conversaciones que tenia conmigo misma me mantenian con cuerda y apesar de que estaba cerca de mi casa decidi en ir a hospedarme en una choza.
ademas mucha gente ha estado desapareciendo poco a poco no quiero ser una de ellos.
al llegar a la casa de hospedaje alquile una habitacion por una noche, me acomode y empeze a acomodarme y dormir, mientra estaba durmiendo me desperte al escuchar un grito.
me desperte confundida y me hacerque a la pequeña ventana de la habitacion, y afuera vi una persona atacando a otra... pero la pesona que esta atacando se mira extraña... no parece un humano comun, ¿sera un demonio?*pense eso mientras estaba en shock* queria ir ayudar a la otra persona pero mi cuerpo no se quiere mover.
todo habia pasado tan rapido que no senti cuando me metia a la cama y que me quede dormida. desperte sin recordar mucho, pero algo me decia que regresara a casa aunque me daba miedo ir sola, volvi a incorporarme al bosque y al llegar a mi casa no vi a nadie, busque a mi papa a mi mama y a mis dos hermanos, ya estaba cansada cuando fui a ver la parte trasera de mi casa, ¿eso que estaba en el suelo era ¡SANGRE!? , segui el rastro de sangre hacia el bosque de nuevo pero... vi algo que desearia nunca haber visto, era mi padre ya muerto. empeze a llorar y busque a mi demas familia con la esperanza de verlos vivos... pero no fue asi.
*̶̲𝐅̶̲𝐈̶̲𝐍̶̲ 𝐃̶̲𝐄̶̲𝐋̶̲ 𝐅̶̲𝐋̶̲𝐀̶̲𝐒̶̲𝐇̶̲𝐁̶̲𝐀̶̲𝐂̶̲𝐊̶̲*̶̲
ahora vivo en casa de mi abuela, ella me abandono hace mucho tiempo ya soy una mujer echa y derecha (solo tengo 16 años) mi abuela me regalo unos libros y eran de demonios, realmente no tenia ganas de leerlos eran aburridos pero no tenia nada mas que hacer asi que abri el primer libro parecia un diario su nombre era El grimorio del mal. que nombre mas extraño, al abrir el libro vi informacion sobre los demonios como que comian, como matarlos, cosas de ese tipo pero el libro tenia una seccion mucho mas vieja que el propio libro con algunas notas lei la pagina y decia, lirio araña azul:una flor capaz de hacer inmortal a un demonio, y curar a un ser humano que se ha convertido en un demonio... las demas hojas del libro han sido arrancadas... ¿por que? ¿que es un lirio araña azul?
ESTÁS LEYENDO
El juego de la tentación. (tn,rayita,lectora, x rengoku)
FanficRengoku en un intento desesperado de venganza se termina enamorando de su alumna.