Hoseok

18.6K 1.4K 770
                                    

Son las nueve de la mañana cuando Taehyung despierta. Frota sus ojos, sacándose el sueño antes de que cansadamente se levante de la cama. Mientras camina a la cocina a conseguirse un vaso de agua, piensa en quien estará a cargo de Jimin hoy.

Obtiene su respuesta cuando pasa por la sala y ve a Jimin en la espalda de Hoseok, mientras este da vueltas y se pasea por diferentes direcciones del lugar. Por el momento sus ojos no tienen energía para mirar mal a Hoseok porque es muy temprano en la mañana, bosteza mientras va hacia la cocina.

-Buenos días!- Seokjin lo saluda felizmente mientras cocina sopa a fuego lento

-Buenos días-

-El desayuno esta en la mesa- Dice el mayor mientras Taehyung busca su vaso de agua.

-Gracias~-

Una vez que en que se termina el desayuno, se siente mas despierto, Taehyung va a la sala para ver algunos de sus programas y simultáneamente pegarles un ojo a Hoseok y Jimin. Piensa que deberia ser precausioso con Hoseok ya que no es un secreto que parece adorar a Jimin mas que los otros miembros.

-Hyung! Hyung Noo!- Jimin chilla cuando entran a la sala. Hoseok sigue teniendo a Jimin en su espalda y esta haciendo esto de hacerle pensar al menor que lo botara, Jimin es un adolescente ya grande, asi que si eso llega a pasar, Jimin sera capaz de no caer. Y en realidad, es completamente ridiculo que ese plan de Hoseok para llevar a Jimin en su espalda como un niño, porque claramente, no lo es.

* * *

Normalmente, Taehyung estaría de acuerdo con Jimin y Hoseok llendo al estudio de baile a practicar, pero no esta de acuerdo hoy por severas razones;

a. Jimin esta enfermo,¿Porque ir?

b. Hoseok solo quiere que esten solos (¿Eso no es como una cita?)

c. Los celos de Taehyung irian mas altos que un cohete

Podria agregar otras a la lista, pero pensarian que es raro y Jimin quizás pida una orden de restriccion o algo como eso asi que deja que Jin hable.

- No. Jimin esta enfermo Hobi, no puede ir-

Hoseok hace sonidos de queja -ow ¡pero el realmente quiere ir!-

Seokjin les da una mirada.-El realmente no esta bien, y menos en condiciones para bailar-.

-Estare bien- Jimin suspira mientras sonrie, mirando a Hoseok quien rodea su cintura con su brazo y lo acerca.

Taheyung trata de quemar ese intruso brazo con sus entreabiertos ojos.

-¿Estas seguro mi bebe?- Jin pregunta con tono suave.

(noten como Taehyung no mira mal al mayor por llamar a Jimin ''Mi bebe''. Esta orgulloso de poderse controlar. Bueno, no es que fuera a llamar asi a Jimin cuando tengan una relacion, de todas maneras, Quizas sus apodos sean Cariño o Encanto)

-Si, solo quiero ver a Hyung bailar-

Taehyung trata de no fruncir el ceño cuando Jimin dice eso porque totalmente podria verlo bailar cuando quiera. Taehyung esta completamente dispuesto a mostrarle a Jimin sus movimientos sin gracia alguna solo si significa pasar tiempo de calidad con el.

-Esta bien, ve- Seokjin suspira, Jimin celebra adorablemente- Pero empacare sopa y medicamentos para Jimin-.

-Oh no, no es necesario comprare el almuerzo de todos modos-. Hoseok sonrie y Taehyung quiere borrarle esa sonrisa de la cara, Jung Hoseok tu no acabas de salirte con la tuya.

Babied [Vmin/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora