Namjoon

13.7K 1.1K 496
                                    

Taehyung sabe que el debería estar bien con los miembros haciendo skinship con Jimin, no debería importarle. Pero lamentablemente, le importa y la mayor de sus sospechas recae en el muy confiado Namjoon.

El problema con Namjoon es que el es, obviamente, el destructivo de los Bangtan. El lo sabe, sus fans lo saben y por su puesto, su manager también. Y ahora, justo cuando a Taehyung no le parecía un problema. Pero hay un problema, porque desde que Seokjin no confía en el y no lo deja hacer nada que requiera algún tipo de objeto, el lo compensa con skinship.

Taehyung absolutamente, es mas, definitivamente detesta ese hecho, y tiene ese sentimiento de que hoy sera uno de los peores días de su vida.

*******

Hay un repetido tic en el ojo de Taehyung, su boca pareciera que hace un molesto movimiento por si misma y sus nudillos se vuelven blancos por agarrar sus palillos muy fuerte. Trata de inhalar y exhalar , pero no funciona para el. Burbujas salen de el y no puede por su vida que no puede apartar los ojos de Namjoon.

El grupo esta tomando desayuno que Seokjin, con la ayuda de Hoseok, cocino esta mañana. Y honestamente, Taehyung usualmente esta feliz al desayuno porque puede comen un montón de comida. Pero el no esta feliz esta mañana. ¿Como puede estar feliz? ¿Se supone que debe estar bien con Jimin estando en el regazo de Namjoon mientras comen el desayuno? Seh, el piensa que no tampoco.

El esta totalmente bien con Seokjin alimentando a Jimin porque ya lo supero. Pero el puede ver por el otro lado de la mesa que el brazo de Namjoon esta alrededor de la cintura de Jimin y mientras Namjoon esta  masticando su comida, algunas veces coloca su frente en la espalda de Jimin  como si Taehyung no estuviera ahí para apuñalarlo con los palillos.

-¿Puedes pasarme la sopa Tae?- Pide Namjoon con una sonrisa.

Taehyung se imagina golpeando a Namjoon antes de pasarle el bowl de sopa dramáticamente alcansandoselo. 

-Gracias- lucha un poco tratando de quitar el bowl de las manos de Tae, así que se aclara la garganta.- Em.. Tae, como que quiero el bowl.-

Todos lo miran extrañamente, pero Jimin alca una ceja mientras mira a Taehyung.- ¿Estas bien?-

Estaba a punto de responder, enserio lo estaba, pero luego Jungkook empieza a decir cosas sin sentido y la mirada de Taehyung se intensifica cuando Namjoon rodea ambos brazos alrededor de su precioso Jiminnie.

*******

Taehyung se apresura en colocarse los calcetines pero entonces oye un portazo y tira el zapato que estaba a punto de ponerse a la muralla frente a el.-Mierda- maldice para si mismo, solo en caso de que Seokjin ande por ahí.

Camina pesadamente hacia su habitación con un aura que es lo contrario a arcoiris y unicornios. El no puede creer que esto este sucediendo denuevo. ¿Como pudo dejar que Namjoon y su lindo Jiminnie se escaparan de sus dedos así?

Su mente se vuelve totalmente loca porque quien sabe, Namjoon podría haber estado mintiendo sobre ir los dos al estudio a grabar la canción que produjo con Warren G. Eso pudo haber sido fácilmente una mentira. Taehyung tiene mas una imaginación hiperactiva que fabrica imágenes que hacen su estomago revolverse tan desagradablemente que se tambalea hacia atrás, sus piernas sintiéndose como jalea.

-Wow, ¿estas bien?- Pregunta Jungkook de donde estaba recostado en la litera.

-Emm..,-Taehyung traga duro, su garganta sintiéndose muy seca de repente. Parpadea difícilmente porque todavía puede ver la imagen de Namjoon quitando la ropa de Jimin y eso definitivamente no esta bien. De hecho, lo hace aun mas difícil para el contestarle a Jungkook pero balbucea una de todos modos- estoy bien.- dice, mientras débilmente camina hacia su cama.

Babied [Vmin/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora