Jungkook

16.2K 1.2K 875
                                    

Jungkook es conocido por rechazar el constante amor de Jimin, el cual a Taehyung no le importaría recibir, pero eso es cuando las cámaras están encendidas y Jungkook debe actuar como si las acciones de Jimin no lo afectaran en lo mas mínimo. Taehyung desearía que eso también fuera de cámara, pero no lo es.

Cuando la cámara no esta cerca y están haciendo cualquier cosa como comer, tomar una siesta, viendo algunas películas, es Jungkook  quien demanda la atención de Jimin. Y honestamente es malditamente molesto para Taehyung. Absolutamente odia cuando Jungkook esta tratando que Jimin lo mire, hablando excesivamente o complacientemente ofrecerse a hacer algo. Pero el sin dudar desprecia cuando Jungkook esta demasiado quisquilloso con Jimin.

Como, No le importa cuando Jungkook palmea la cabeza de Jimin porque bueno, es mas alto que el por mucho. Pero cuando Jungkook lo abraza por atrás o entrelazando sus dedos o hacer que Jimin camine con el apegado en su espalda como un koala, es cuando Taehyung  quiere quizás empujarlo al piso y quebrar sus dos brazos.

Así que cuando los encuentra en la cocina, Jungkook esta haciendo esa cosa en donde se apega a Jimin como un koala, el quiere como patear a Jungkook en la espalda y quedarse con Jimin porque, ¿No es así como debe ser? 

Aclarando su garganta, dramáticamente hace su presencia notar arrastrando la silla fuera de la mesa y sentando su trasero con un fuerte sonido. No le prestaron atención alguna porque Jungkook esta hablando y Jimin siempre ha sido el tipo de persona que escucha atentamente cuando alguien habla. Con el ceño en su cara, Taehyung golpetea sus dedos en la mesa, pero no lo hace de manera rítmica, si no que, tamborea sus dedos en la mesa de una manera molestamente ruidosa a propósito esperando de que se volteen a verlo.

y como que funciona, Jungkook voltea su cabeza hacia el para sonreirle y saludarlo. Su reacción tiene a Taehyung sonriendo de manera horrorosamente forzada la cual esta al borde peligroso pero Jungkook no parece darse cuenta. Jimin también gira hacia el y el corazón de Taehyung se da vuelta cuando le sonríe y lo saluda con su amable, aunque ronca, voz. Esto hizo que Taehyung le diera una genuina sonrisa y una venia en forma de saludo.

-Como te decía,- Jungkook de repente dice y hace que los ojos de Jimin se centren en el denuevo. Esto quizás hace que Taehyung quiera eliminar al chico.- Deberíamos ir-.

Taehyung se sorprendió, ¿Donde deberían ir?¿Sin invitarlo? el piensa que no.

-No lo se ~-Jimin resopla- ¿Tenemos permitido ir?

-Ya hable con el manager, así que, sip- Esta ultima oración tiene  Jimin dando vueltas (Con las manos de Jungkook en su cintura, la mente de Taehyung susurro) y aplastando a Jungkook como si todo su ser dependiera de eso. Y si, Taehyung quiere estar realmente en el lugar de Jungkook mas o menos porque Jimin literalmente pareciera que esta apunto de llorar de felicidad. Ademas, Tae quiere eliminar la cara de Jungkook porque se ve demasiado feliz con el amor que esta recibiendo de Jimin.

 -¿Donde irán, ustedes dos?- Pregunta casualmente porque, ya saben, Jungkook le resfregará en la cara si llega a demostrar alguna pista de celos.

Jungkook mira a Jimin con una cara de si decirle o no lo que harán pero Jimin solo da una mirada que hace a Jungkook suspirar en derrota.

-¡Busan!- Jimin le dice emocionado

Taehyung  parpadea una. Dos. Tres veces. después fija la mirada en Jungkook, sus ojos quemando en los del maknae, esperando que sienta como si estuviera viendo atravez de su alma. O las puertas del infierno. Cualquiera estaría bien.

-¿Enserio?- Pregunta, sus ojos lentamente despegándose de Jungkook para encontrarse con los brillantes ojos de Jimin.

El mayor asiente adorablemente.-Mhm, Kookie dijo que pagara los pasajes del tren y todo!-.Jimin explica, sonando  completamente  impresionado, mientras Jungkook soba su nuca y sus mejillas estas de un suave color rosa.

Babied [Vmin/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora