(parte 2…espero que les guste y lo disfruten mucho 😈👌)
Después de esa noche no pudiste ver a kyojuro a los ojos,te sentías demasiado avergonzada apesar de que kyojuro parecía chicle pegado a ti,si antes era amoroso ahora lo era el triple,en los días que estuvieron juntos no te dejo dormir sola y estuvo cuidando los entrenamientos que te daban,si,que te daban,pues al ver qué eran demasiado PESADOS decidió mejor que el te ayudaría a entrenar por esos días que el estaría.
Lamentablemente todo eso tuvo que terminar,por qué kyojuro...
Partio a un lugar mejor.Asi es,partio a su casa,pues ya habían arreglado su katana así que ya no podía estar contigo,debía volver a la acción,cosa que no le molestaba,pero no se sentía tranquilo dejándote con esos duros entrenamientos que te dan.
Dos días después de kyojuro te devolvieron tu katana,agradeciste a tu herrero dándole un postre que hiciste tu misma en tu tiempo libre. Después de esa bonita experiencia (quitando los entrenamientos) debías regresar también a tu hogar.
Después del viaje, decidiste pasar por la finca Rengoku,pero tu sorpresa fue solo ver a senjuro en la puerta,te acercarte a el saludando con una sonrisa,el menor te devolvió una sonrisa tímida mientras te miraba.
—_____,me alegra verte...—— ¡A mí también senjuro,hace mucho no te veía!— de reojo vi el interior de la finca,era callado y solitario —¿No está kyojuro? —
—No...le surgió una misión urgente y tubo que irse—Su tono de voz se fue desanimando cada que hablaba,quería que se alegrara así que saque una pequeña bolsa negra y se la mostré.
— ¿Que es...?— pregunta curioso mientras miraba la bolsa.
—¡Es un postre que yo hice! ¡¿Te gustaría comerlo conmigo?!—Él sonrió y asintió,se hizo a un lado de la puerta para dejarme entrar,los dos caminamos hasta una mesita baja,agarre dos servilletas para poder colocar aquellos bollos rellenos de manjar,era algo simple pero majestuoso,los ojos de senjuro brillaron al oler la fragancia que emanaban los panes.
ESTÁS LEYENDO
°•✿KNY-ONE-SHOTS ✿•°
RandomKIMETSU NO YAIBA---------- Escenarios, mini-one-shots y mucho más sobre tus personajes favoritos,recuerda no tomarte enserio algunas cosas,pues todo lo que está escrito aquí es solo ficción. 🐈 -Female reader. -FemReader x personaje. -One-shots subi...