Pedido de: @_yamane_ (DE NUEVO NO ME DEJA ETIQUETAR NI PONER MULTIMEDIA 😭😭) espero que te guste hermosa ♥️
Realmente te extrañaba que Aizetsu no tuviera más aprendices, él era sumamente lindo y amable,quizá en el entrenamiento era duro,pero después de eso era un bollo de pan,aún que realmente el se comportaba así solo contigo
Por lo que te contó una vez,sus hermanos eran quienes le robaban los aprendices que conseguía,así que dejó de intentarlo,hasta que llegaste tú.
Era una compañía que le gustaba,pues siempre en sus días libres estaba solo y no sabía que hacer más que depirmirse más.
Pero contigo ahí,era menos solitario, incluso cálido y agradable.Aún que claro,no todo es color de rosas, últimamente tu rendimiento empezó a bajar.
Ahora en vez de mejorar, empeorabas,y esto no le gustó nada a Aizetsu,pues esto no es un examen,es tu supervivencia,un mal paso y todo acabaría,y eso él jamás se lo perdonaría,por eso decidió no dejarse llevar por sus sentimientos, decidió que empezaría a ser más duro contigo.
—¡Auch!—
Soltaste un quejido al sentir la katana de madera golpear tu espalda,derribandote al suelo en el cual caían tus gotas de sudor al no poder esquivar a Aizetsu.Te quedaste ahí,sin poder aguantar más,tu cuerpo dolía y temblaba. Acomparcion de Aizetsu,tu usabas tu katana de pelea, mientras que Aizetsu una de madera.
—Toma un descanso...en unos minutos seguiremos.—
Él dijo mientras se acercaba a ti,ayudándote a levantarte y caminar a un escalón en el cual te sentaste.Estabas ahí,adolorida y avergonzada de no poder mejorar y cumplir las expectativas de Aizetsu,cabizbaja mientras te sobabas los moretones de tus brazos.
Él soltó un suspiro de tristeza,llevando su mano a tu cabeza para acariciarla.
—Perdon por ser duro,solo quiero que sepas defenderte...—
Con un sonrojó adornando su rostro bajo su mano hasta tu mejilla la cual acarició con su pulgar,haciendote sonrojar también, provocando que tú corazón empezará a latir con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
°•✿KNY-ONE-SHOTS ✿•°
RandomKIMETSU NO YAIBA---------- Escenarios, mini-one-shots y mucho más sobre tus personajes favoritos,recuerda no tomarte enserio algunas cosas,pues todo lo que está escrito aquí es solo ficción. 🐈 -Female reader. -FemReader x personaje. -One-shots subi...