⚠️ este one-shot tiene muchos temas sensibles,como maltrato doméstico,abuso sexual, vocabulario grosero y entre otros que se escapan,si estos temas te incomodan puedes esperar el siguiente one-shot sin dejar malos comentarios. ⚠️
Pedido de: _yamane_,espero que te guste y perdón la tardanza 😿‼️
Después de ser obligada a casarse toda su vida se fue a la ruina,sus padres la comprometieron con Tatsuki,el hijo de una familia millonaria,esto al principio la asustó,pero no fue comparado a como pasó todo después.
Cuando fue conociendo de poco a poco al hombre con el que se casaría pudo notar que era una basura de persona,una total mierda.
Sin estar casados siempre buscaba la oportunidad para humillarla o tocarla,comentarios repugnantes de su cuerpo y incluso golpes junto a amenazas.Pero eso no era lo peor,cuando se casaron al tipo no le importo y se siguió juntando con otras mujeres.En una de sus aventuras dejo embarazada a una dando deshonrra a su familia,la cual lo deshedero y lo dejo atrás,y con él se fue _____,quien al estar casada con él tenía que sufrir sus consecuencias.
Todo se resume en abusos sexuales,humillaciónes y maltratos.Cada que ella quería huir y el la terminaba encontrando era recibida con una paliza,esto le metió un gran miedo a aquel hombre que desquitaba su ira en ella.
Todo se suavizó un poco cuando a la mujer que embarazo se fue a vivir con los dos, él eran tan diferente con ella,era amoroso y comprensivo,nunca le levantó la voz o la mano acomparacion de ella,quien solo estaba bajo amenazas en ese lugar.
¿Donde estan sus padres?
Ellos la abandonaron totalmente,ya no supo más de ellos después de que se hayan enterado de la infidelidad de su marido.
Todo era un infierno para ella,solo quería salir de ese lugar y vivir tranquilamente...Gracias a la nueva compañía que trajo esa mujer a la casa,su "esposo" fue más "liberal" con _____
Dejándola salir debes en cuando o conteniendose a golpearla cuando su otra mujer estaba cerca.
En una de sus salidas conoció a una chica con vestimenta extraña pero bonita,ella le comento que era de una organización que extermina demonios,la cual no pudo creer al principio pero al final termino siendo convencida y atraída de entrenar y trabajar ahí.El problema era su marido,quien apenas la dejaba salir.
Con aquella idea en la cabeza volvió a casa,en donde la otra mujer preparaba el almuerzo tranquilmente.
—H-hola...—
Entro de manera insegura mirando a los lados para ver si su marido se encontraba cerca.—oh,hola...—
Por otro lado la chica era neutral con ella,no era grosera pero tampoco amable, siemplemente ignoraba su existencia.
ESTÁS LEYENDO
°•✿KNY-ONE-SHOTS ✿•°
SonstigesKIMETSU NO YAIBA---------- Escenarios, mini-one-shots y mucho más sobre tus personajes favoritos,recuerda no tomarte enserio algunas cosas,pues todo lo que está escrito aquí es solo ficción. 🐈 -Female reader. -FemReader x personaje. -One-shots subi...