PROLOGO

72 4 5
                                    

PROLOGO

Todos los días pienso que mi vida no vale nada, solo he sido creado para ser un arma. El cuarto estaba lleno de científicos y tecnología indescriptible, bueno ese día todo paso tan rápido, todos gritaban y no escuchaba lo que estaban diciendo, estaba encapsulado y de repente vi una sombra, estaba sudando como loco, no podía hacer nada, mi cuerpo estaba inmóvil, solo espere mi destino pero no pasó nada, me alivie..., -solo fue un mal sueño- en mi mente lo dije, pero no sabía si ese sueño fue una predicción o solo una pesadilla, de todas formas no me complicare la vida, me tranquilicé pero mi corazón estaba latiendo 120 latidos por minuto, ¿cómo lo supe?; había una maquina al lado que decía cuanto latidos está dando el corazón como los de médicos , me dormí y sorpresa el mismo sueño solo que no era un sueño era real -porque me pasa esto-dije en mi mente, y esta vez la sombra estaba rasgando el vidrio de la capsula eran unas garras como de 3 metros y medio pero porque no las entierra así es más fácil matarme, no lo sabré, después vino alguien no era un científico porque no tenía bata, ni tampoco militar por la cara, entonces quien es, ¿lo sabré? No creo, solo vi que hizo unos movimientos como si sus brazos fueran de fideos, pero por algún motivo la sombra desapareció, ¿cómo lo hizo?, No tengo ni la menor idea, después me miró con desprecio, porque, quien es él y que hizo, las rajaduras que produjo aquella sombra se abrieron y rompieron el vidrio, asiéndome salir de la capsula, sentí por primera vez el piso con mi pie pero me caí, no sabía caminar, sentí golpes en todo el cuerpo, sentí frio, miedo, después me levantaron 4 personas, sí que era pesado, cada día me pregunto si lo encontrare, si descubriré como lo hizo, siempre me pregunto qué ay más allá de este estrecho cuarto, luz o solo oscuridad.

Aunque hayan personas a tu alrededor te sientes solo, como si estuvieras hundido en el olvido.

Después de mucho tiempo me sacaron de la capsula los militares, me enseñaron muchas cosas de la vida de afuera. A veces salgo para ver el mundo a las 12:00 AM cuando todos ellos se van, claro dejan cámaras de seguridad, me salgo de la capsula y siempre me siento en la puerta de salida para ver las sombras de los edificios, casas, personas, carros, cts.

Nunca salgo del edificio de investigación pero un día me atreví, claro que pensé en la consecuencias pero tenía demasiada curiosidad, abrí un poco la puerta solo para que un ojo viera el mundo, pero no vi nada, solo plena oscuridad, después me enseñaron el día y la noche, fue interesante -entonces lo que yo vi era la noche- lo dije en mi pensamiento, después de un largo tiempo me utilizaron contra un soldado extranjero me dijeron que lo matara, ¿pero porque? No entendía, sé que era un arma sin experimentar pero no matare a un pobre hombre inocente, después cogió una arma el soldado extranjero, pero los soldados lo dejaron, ¿Por qué, me estarán probando?

Me disparo pero no pasó nada, me tranquilice.... Talvez no tenía munición uno de los soldados de E.U cogió un cuchillo y le desgarro cada parte del cuerpo en frente de mi -entonces esta es la guerra- lo dije en mi mente. Me quede tan traumatizado que solo podía soñar ese momento tan horrible después me sacaron del edificio me sentí feliz pero esa felicidad solo duro unos segundos.

Solo oía disparos, bombas, granadas, sangre y gente muerta. Decían que era la guerra entre E.U y MEXICO, después un soldado me toco en la nunca y todo era oscuro después sentí palmadas en la nunca y todo se volvió visible y eran 3 chicos y 2 chicas y uno de ellos fue esa clase de retrasado mental, el que este leyendo este diario es propiedad de C.C iniciales de Cancer

:׆%

Ⱥd

Proyecto CancerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora