El traje

5 1 0
                                    

Todos ellos parecian impactados como si hubieran visto un fantasma -oye cancer, quien te creo?- me pregunto dani pero yo le devolvi la pregunta -dani, porque peleamos?- dani me respondio -Por nuestra libertad- me repondio dani -libertad? de que hablas?- le pregunte -cancer, no te has dado cuenta? no te has cuestionado tu propia existencia, como si todo fuera una simulacion, sientes que el mundo pasa y todo gira a tu alrededor y vez tus manos y sientes que solo es una simulacion, que nada de esto es real y estamos atrapados como experimentos, por eso buscamos a osaru, osaru es la puerta entre la simulacion y lo real o.....talvez no, bueno ahora responde mi pregunta- -bueno, este traje aparecio de la nada- -pero ya asi? solamente?- -tambien conoci a.....nada- -sigue- -nada, no es nada- dani me vio preocupandose -como digas- me digo dani, despues esmeralda analizo el traje y me dijo que estaba hecho de celulas animal -celulas?- le pregunte -si, celulas animal- me respondio -como funciona?- -al parecer tus celulas se reproducen el doble de rapido creando una subcapa de piel, en pocas palabras, ese traje esta hecha de celulas animal evolucionadas- -pero eso es todo?- -aun no lo se. Quiero intentar algo- esmeralda de la nada saco una bracamarte y rompio una parte de la armadura -QUE HACES?!?!?!- le pregunte gritando -te duele?- me pregunto esmeralda y yo le respondi -no- ella anoto algo en una libreta con un logo de un hombre vestido de murcielago, mi traje se arreglon al instante -regeneracion rapida- digo balvusiando esmeralda, despues me tiro un vaso de vidrio y el tiempo fue muy lento pero yo seguia moviendome normalmente asi que lo atrape sin problemas -velocidad y reflejos sobrehumanos- fuimos a otro lugar de la casa y me pidio que golpeara a un saco, lo golpie normalmente y ella dijo -fuerza normal, utiliza la velocidad y pasala a fuerza para mayor daño- ise lo que me pidio y rompi el saco por la mitad.

Ya terminamos las pruebas y esmeralda y kevin quedaron sorprendidos pero dani aun no quedaba satisfecho -cancer, te consedo una mision, busca a mitsuki, ella vie en tokyo por eso estamos en japon- acepte la mision sin mpensarlo 2 veces y me fui a la busqueda de ella con una foto de su cara

Proyecto CancerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora