mitsuki

5 0 0
                                    

Fui por todas las calles preguntando sobre la joven mitsuki mostrando su imagen por todas partes pero parecia que estaba buscando a algo inexistente, pero encontre a la joven mitsuki con uniforme escolar, me acerque a ella y le pregunte -tu eres mitsuki- y ella me respondio -si, por?- -puedes ir conmigo?- -te envio dani smith ¿verdad?- me que impactado -como lo supiste?- -ya me habia intentado reclutar pero nunca le preste atencion- -pero es algo importante, lu...- ella me interrumpio diciendome -osaru no es la puerta, y si esta es la realidad?, el siempre a sido paranaoico- -valla- dani me habia contado que la traiga por la fuerza -tendra que venir conmigo- -y si me niego?- -pelearemos- ella a una increible velocidad me ensesto un golpe en el estomago y me echo 3 metros, si no fuera por el traje me habria matado -asi que pelea- ella poseia mi mismo traje, ella desapararecio y luego aparecio delante mia rapidamente y casi me da un golpe en la barbilla si no fuera que me cubri con mi codo, despues sujeto mi mano, se dio la vuelta y me tiro y quede en el aire, ella aparecio debajo de mi y me golpio con su talon en mi pecho haciendo que  impactara contra el concreto del suelo -t-tu quien eres?- le pregunte impactado -yo? solo una simple estudiante- no faltaron minutos para que me desmallara.

me desperte en la cama del cuarto de dani con un monton de vendas en mi cuerpo, dani, kevin y esmeralda estaban sentados mirandome -fue una fuerte golpisa no? jeje- digo dani entre carcajadas -me duele la cabeza- dije yo -te golpearon muy duro- dijo kevin mirandome seriamente -dani, no deberias enviarlo a mas misiones como estas...- dijo esmeralda mientras sacudia a dani, me intento parar pero cada vez que muevo un musculo me viene un dolor muy agudo -quedate quieto, te preparare te- dijo esmeralda.

todavia no e terminado mi trabajo...tengo que ir  por mitsuki y traerla si o si como manera de agradecerles de que me hallan hospedado en su casa y cuidarme tan bien

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Proyecto CancerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora