Después de una larga caminata decidió descansar en una cueva y luego continúan su camino al norte pero a descansar unos momentos escucho sonidos de cascos
*Asomo su vista de la cueva* era guardias reales de la princesa celestia parece que lo buscan volvió a ocultarse pero género ruido que los guardias lo escucharon.Detrás de una roca se ocultaba y su corazón latía con fuerza
*vio la sombra del guardia acercándose*En su desesperación y sin saberlo si cuerpo traspasa la roca ocultándose perfectamente.
El guardia al ver detrás de la roca no había nada y observa los alrededores de la cueva se retiró alejándose y luego irse a dar un informe a princesa celestia de la búsqueda.
Spike: que fue eso *saliendo de atravesó de la roca *
Al voltear la roca está congelada y al intentar nuevamente no le salía has su quinto intento logro transpasar volvía a practicar para poder controlar este habilidad.
Después fue a este de Equestria dónde se ubica una aldea de herreros y de la mayor producción de metales incluso las armas y armaduras de los guardias reales de Canterlot.
Fue ahí para conseguir una cosas a pesar de no tener dinero lo iba conseguir robando ya que es buscado y para empeorar su situación había guardias reales preguntado a lo vendedores si lo han visto.
Consiguió
tazas de madera.
Botellas con agua.Al acercar la producción de metales no pudo controlarse si hambre aumento más al le decía que comieran más metal.
Spike entro a una de bodegas que estaba a lado de la producción abrió una de las cajas que tenían lleno de herradura .
Comenzó a comer sin parar hasta que se acabó comenzo abrir otra caja hasta que un potrillo entro la bodega ve la cajas vacías y escucha un ruido metálico y se acerca .
Potrillo??: quien está ahí ?
*gritando y temblando de miedo*
Sal de ahí
*Escucha un ruido y camina hacia el ruido*.Potrillo??:laaas herraduras
*viendo las cajas de herraduras vacías o masticadas y vio al responsable*Potrillo??:tee loo estás comiendo
*Viendo a spike retrocedió lentamente salió de la bodega*!!AYUDA GUARDIAS AQUI ESTA EL DRAGÓN QUE BUSCANn!!!
El potrillo estaba gritando pero se detuvo cuando sintió el aire más frío de lo normal se dió la vuelta vio a spike de frente le dió miedo iba a huir vio como spike estaba preparando escupir,el potrillo sabiendo que era un dragón y lo que hace cerro sus ojos.
Potrillo??:(que pasa no siento nada no me quemó siento frío MUCHO FRIO!!! ) *abrió los ojos está de sus cascos hasta su cuello encerrado en un bloque de hielo y vio como spike se iba a producción*
Cerca de la ubicación
Guardia_terreste1:nada deberíamos retirarnos y informar a la princesa no se encontró a qué busca .
Guardia_unicornio2:lo dices por flojo o por el calor debemos registrar bien la aldea.
Guardia_terrestre3: a veces me preguntó con llegaste a ser guardia de Canterlot teniendo esa actitud.no se cual es peor tu que te quejas del calor o estar con los tres atrapados en bloques de hielo.
Guardia_unicornio:mm... Terminemos esto y podremos irnos
*Escucha el grito* vamosss!!Los tres guardias iba corriendo dónde se escuchó el grito y se encontróron con el potrillo atrapado en un bloque de hielo.
El potrillo les dijo lo que pasó y adónde fue luego oyeron gritos en producción viendo cómo pony huían corriendo y viendo cómo llevan a rastras a un unicornio furioso que estaba gritando y maldiciendo a ser se comió su arte que trabajo en toda su vida .
Autor:(si entendieron a quien me refiero si vieron kimetsu no yaiba haganezuka entenderán)
Los guardias entraron a la producción lo que vieron los impactandos a que buscaban está comiendo metal incluso las armaduras el guardia unicornio con su magia grababan lo que vei los que más impactante es ver cómo bebía el metal fundido rojo vivo salieron del trance decidieron actuar.
Guardia_unicornio?2:alto ahí spike por órdenes de su majestad la princesa celestia tengo autorización de llevarlo ante la princesa y no se resista o sera peor.
Spike:noooo!!
Los guardias terrestres querían taclearlo pero spike utilizo su habilidad los transpaso sin problemas
Paso igualmente con el unicornio.Spike utilizo su aliento hizo lo mismo como a potrillo tres guardias atrapados en bloques de hielo,
Spike se retiró corrió a lugar donde dejó sus cosas y volver a su camino de vuelta al norte.Con los guardias
Guardia_terreste1:eee...
Guardia_terreste3:no digas ni una palabra.
Guardia_unicornio2: al menos no moriremos de calor es lo bueno.
Fin de capitulo
Lo siento por tardar en subirlo.
ESTÁS LEYENDO
SPIKE la reencarnación de un Necrofriggian
Fanficabandonado, engañado, traicionado por sus supuestas amigas. Un corazón de fuego de dragón se apagó pero un frío corazón se levanta.