Capítulo tres.

16.8K 194 0
                                    

Louis está sentado en el enorme sillón de su oficina. Frente a él, una enorme televisión. Está viendo un video de Blake y yo teniendo relaciones sexuales. Me sorprendo.
Louis no ha notado que la puerta se abrió. Está moviendo su brazo hacia arriba y abajo muy rápido. Estoy de pie detrás de él. Yo doy un paso más. Veo que se está masturbando.

Un tubo de lubricante esta a su lado en una pequeña mesa. Esta frotando su mano arriba y abajo sobre su pene mientras observa como Blake y yo tenemos relaciones sexuales en la pantalla.
Me siento conmocionada, pero estoy tan excitada. Vernos a mi novio y a mí teniendo relaciones sexuales, mientras Louis se masturba viéndonos. Me parece que aumenta el deseo de conocerlo, de sentirlo en mí.
No puedo evitarlo.
Tranquilamente abro mis vaqueros y pongo mi mano dentro de mis bragas. Empiezo a sobar mi clítoris con mi dedo y siento que mi corazón corre.
Louis gime. Siento como el placer corre a través de mí y tiemblo. Puedo escuchar a Louis y a mí gimiendo en el video. Puedo ver como estamos teniendo relaciones sexuales. Siempre es la misma posición, Blake encima de mí. Así que ni siquiera se dé cuando es este video o como lo hizo.
Puedo sentir como el placer se construye mientras en silencio veo el video y sobo mi clítoris. Estoy borracha de placer.
De repente, sin control, gimo. Y eso cambia todo.
Louis se da la vuelta rápidamente y me ve allí. Parece que está en una nube de deseo, pero también esta horrorizado. Se levanta de un salto, sus pantalones siguen abiertos, y me empuja con ambas manos hacia fuera del estudio, cierra la puerta, que queda entre nosotros.
Estoy sin aliento y choqueada. Pongo mis manos en la puerta. Puedo escuchar a Louis respirar con dificultad, solo al otro lado de la puerta.
Yo quiero que me haga lo que Blake me hacía en la cinta. Quiero tener sexo con él. Puedo sentir la tensión sexual a través de la puerta.
No puedo creer que me sienta así acerca de mi padrastro. Se ha hecho cargo de mí desde que tengo 15. Se caso con mi madre cuando tenía 5 años. Esto es tan enfermo.

Pero no se siente enfermo.

Se siente como si nos amaramos el uno al otro, y esto es solo una extensión de eso. Pero apenas me preocupo de lo correcto en estos momentos. Yo lo necesito. Comienzo a jadear.

A mi padrastro le gusta mirar (L.T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora