Capítulo uno.

18.2K 204 5
                                    

- Bonito traje de porrista -Blake me dice, mirándome de arriba abajo.

- Tú sabes que soy una porrista -le digo.

- Aún asi te ves... wow.

Yo me río. Estoy de pie en mi habitación en frente de mi tocador, cepillandome mi largo pelo castaño oscuro. Estoy comprobando mi delineador alrededor de mis ojos café. Todavía se ve bien.

Mi novio Blake está de pie en mi puerta.

-Tú sabes que solo voy a estropearlo de nuevo -dice mientas camina hacia mi seductoramente.

- Shhh -le digo-. Cierra la puerta -Él se ríe.

- ______ -aunque se está burlando.

Blake cierra la puerta y se apoya en ella con su alta desgarbada figura. Tiene el pelo corto y oscuro, músculos magros, los brazos cruzados sobre el pecho. Está en la universidad, yo estoy en la secundaria. Cumplí 18 años hace unos meses. Él es mi mejor amigo, como mi hermano mayor. Así es como nos conocimos.

Siento como mi corazón late a una velocidad mayor mientras me imagino lo que estamos por hacer. Dejo mi pincel pincel. Da un paso hacia mí. Comienzo a temblar un poco. No es como si nunca hubiéramos hecho esto antes, pero esto es diferente.

-Shhh -dice, poniendo su mano sobre mi mejilla. Tiene puesto unos vaqueros negros y una camiseta negra. Le da un aspecto vagamente siniestro, pero me gusta. Sus ojos verdes brillas por mí.

Él me besa, y sus manos de inmediato se mueven a mis redondos y grandes pechos. Lo beso más fuerte. Él mueve sus manos a mi pequeña cintura. Poco a poco me lleva al borde de la cama.

— ¿Cuándo regresa tu padrastro a casa? —Murmura, entre besos.

—Cinco treinta —le digo.

—Por lo tanto, tenemos tiempo —dice, y me besa de nuevo.

Yo vivo con mi padrastro, Louis. Mi madre murió hace unos pocos años. Y nunca conocí a mi verdadero padre.
Blake empieza quitándose con torpeza sus zapatos y los calcetines, mientras me besa, de pie junto a mi cama. Yo me río. Me quito los zapatos y luego llego hasta mis calcetines.
Él me levanta y me sienta en la cama. Sigue besándome. Me quita la camiseta. Es de manga larga porque es invierno. Luego me baja la cremallera de la parte trasera de mi uniforme de animadora. Me quita la falda, dejándome en sujetador y bragas negras.

—Oh, Cielos, ________ —Blake dice, mientras besa mi escote.

Me estremezco. Puedo sentir como la humedad se acumula entre mis piernas.

—Eres tan hermosa —me dice cuando llega a mi sujetador y lo desabrocha.

Él me lo quita y se ve sorprendido cuando mira mis pechos. Paso mis manos sobre su pecho musculosos. Estoy un poco nerviosa, pero esto es tan emocionante.

—No puedo creer que eres virgen—me susurra mientras se mete uno de mis pechos en su boca.

Yo me quejo. Tengo enredados mis dedos en su pelo. Luego comienza a tirar fuera mi ropa interior. Me pongo a temblar de nuevo.

—Shhh, ______... —me dice tranquilamente.

Luego comienza a besarme el cuello y las orejas, luego mis pechos. Estoy jadeando. Baja sus manos hasta mi vagina y me mete dos dedos dentro. Me estremezco, y me pongo más húmeda.
Se baja la cremallera de sus pantalones, y se encoge de hombros de forma rápida, quitándose los bóxers también. Él respira con dificultad.
— ¿Estas lista?, pregunta sin aliento.

—Si le susurro, mirándolo a los ojos.

Él se inclina y con sus manos guía su pene dentro de mí. Se siente tan grande. Lo empuja suavemente en mi tan profundo como sea posible. Siento un dolor agudo en el interior.

—Ay —yo grito.

—Lo siento —dice—. Supongo que siempre le duele a las chicas la primera vez.

Él me mira a los ojos cuando empieza a empujar dentro de mí. Yo gimo. Aun siento dolor, pero se siente bien tan bien. Si muy bien. Él la mete y saca unos minutos más y siento como una extraña sensación crece dentro de mí. Es como si quisiera de él más y mas. Para que valla más profundo o más rápido o algo así. El placer es maravilloso. Nunca he sentido nada como esto antes. Yo ni siquiera me he masturbado. Entonces, de repente, hay una explosión de placer, tan exquisita que no lo puedo creer. Yo me quejo mientras mis músculos se aprietan contra su voluntad.
Poco después, Blake gime y se corre dentro de mí. Él se ríe y me dice:
—Oh, cielos, eso fue increíble—
Yo me río.
Estoy de acuerdo. Me rodea con sus brazos y me besa.

Ojalá les guste (? Comenten o voten no les cuesta nada <3 Saludosss

A mi padrastro le gusta mirar (L.T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora