A la mañana siguiente...
Me levante temprano y no vi a zayn a mi costado ,cuando me levante ,me dolía la espalda y las muñequas ,cuando me mire las manos ,vi que traía marcas de la cuerda ,se veían graves ,pero no me asute y eso era raro.
Me puse la blusa de zayn , fui hasta la cocina y vi a zayn cocinando .
______: mis manos ...-digo alzando mis manos para que lo viera -.
- tranquila en mi cuarto hay una pomada para las heridas ,yo te diré cuando echartela -dice mientras siguiente cocinando -.
_____: esta bien ,y que haremos más tarde ?-digo mientras me tapó las muñequas con la camisa -.
-en la noche hay una fiesta iremos -.
_____: claro...-.
- en tu cuarto te deje un traje para que te lo pongas -.
Tiempo después...
Me avía quedado dormida ,estaba cansada y adolorida , cuando me levante me di cuenta que ya era tarde .
Sali a buscar a zayn y no lo vi por ningún lado ,asiq que decidí comenzar a arreglarme .
Me puse el vestido que me avía dado zayn ,era un vestido rosa bajito y algo suelto ,no me puse mucho maquillaje y sólo me peine un poco .
Cuando sali vi a zayn con un traje negro ,se veía muy guapo .
- estas hermosa-dice al percatarse de mi precensia-.
_____: gracias ....-.
-vamos ...-dice mientras abre la puerta de su auto -.
Fuimos hasta un campo cerca de una laguna ,había luces y un bar ,todo era tan bonito ,había gente bailando y conversando .
Nos sentamos en una de las mesas .
-iré por unos tragos ...-dice y se va -.
Veía a las personas mientras bailaban hasta que sentí como alguien me tocó el hombro ,cuando voltee vi a una chica muy linda con un vestido hermoso.
-podemos hablar ?-.
De pronto estábamos lejos de la fiesta cerca de la laguna ,las dos solas .
-soy kate ,y tu eres ______ cierto ?-dice mientras me extiende la mano -.
_____: si ....-digo mientras le estrecho la mano -.
-tu...estas con zayn cierto ?-dice media apenada -.
_____: ..bueno....si...-digo dudosa -.
-yo soy ,o bueno fui la mejor amiga de Aurora ...-dice nerviosa -.
Cuando dijo ese nombre mi corazón se detuvo por un segundo .
-sabes lo que paso entre ellos ?-dice aún nerviosa -.
______: si...algo-digo nerviosa -.
-te dijo como murió ?-.
______: fue un accidente -.
-eso te dijo el ...-.
_____: se que discutieron y ella se cayó del balcón ....es todo lo que se -.
-no es cierto ,no sólo discutían ,el la empujo..-dice algo alterada -.
______: que ?....-digo confundida -.
-zayn no es la persona que parece ,el no es un hombre normal ...-.
_____: que..?-.
-el mató a aurora ,el la mató ....
ESTÁS LEYENDO
LA SOMBRA DEL SILENCIO [HOT]!!
Fantasy______ viajara a un bosque a las afueras de Londres para escapar del infierno que vivía con sus padres ,ahí conocerá a zayn un joven misterioso y le ofrecerá ayudarla pero el oculta un pasado que ______ ira descubriendo poco a poco pero sin darse cu...