_____: tu la mataste...tu empujaste a aurora ....-digo mirándolo fijamente -.
-...que?...que estas diciendo _____?-dice zayn sorprendido-.
______: tu la mataste zayn ya no me mientas más...-digo mientras se me salen unas lagrimas de los ojos -.
-...eso..te dijo ella verdad....no es cierto ...yo no la mate...-dice alterado -.
_____: ya no te creó zayn....-digo llorando -.
- por lo que te dijo ella?......tu no me conoces bien _____-dice mientras se voltea para que no lo viera -.
______: ...si...tienes razón...yo no te conosco y nunca lo hize .....-digo secandome las lágrimas -.
-no sabes nada de mi pasado ......y nunca lo sabrás ...-dice aún volteado -.
____: todo lo que me dijiste nunca fue cierto ?-.
-ahora que ya sabes todo sobre las mariposas y mi secreto ......deberás huir .....-dice mientras voltea-.
______: el tatuaje ...fue para marcarme?-digo aún llorando -.
-ya tengo lo que quiero de ti.....-dice con frialdad -.
______: tu la mataste ....-.
-eso si no es cierto ,yo no la mate ,fue un accidente .....-.
_____: como creerte ,después de que me has dicho tantas mentiras ....-.
-...si tienes razón te he mentido....y quieres que te diga una mentira mas ?...-dice mientras se acerca a mi lentamente -.
Me quede en silencio un rato ,hasta que el se acercó hacia mi oído .
-....te amo....-dice cerca de mi oído -.
Sentí como mi corazón se iba debilitando poco a poco ,todo lo que me avía dicho era mentira ,todo...
-ya lo sabes....y ahora .....huirás ?-dice mientras se aleja de mi y mete las manos a su bolsillo -.
_____: me iré....-digo aún con lágrimas en los ojos -.
Zayn camino hacia la puerta y se detuvo antes de cerrarla .
-la mariposa .....no te dejara fácilmente...-dice y se va -.
Escuche cerrar la puerta y me derrumbe ,caí sentada en el piso ,me sentía muy mal ,mi corazón dolía ,como pudo averme echó todo esto ,me sentía inpotente,tenía miedo de todo....
A la mañana siguiente ....
Me levante con los ojos hinchados y adoloridos vi en la mesa al frente de la cama mi mochila ya lista al verla me puse a pensar a donde iría o que haría después de irme de aquí.
Me aliste para irme ,guarde lo que me faltaba y antes de irme decidí abrir las cortinas del cuarto y cuando abrí la última mire atravez de la ventana , comenze a recordar a zayn ahí parado cortando leña ,varios pensamientos me inundaron .
Luego de un rato decidí irme ,ya era la hora de dejar todo esto atrás.
Al salir de la habitación no vi por ningun lado a zayn ...
ESTÁS LEYENDO
LA SOMBRA DEL SILENCIO [HOT]!!
Fantasía______ viajara a un bosque a las afueras de Londres para escapar del infierno que vivía con sus padres ,ahí conocerá a zayn un joven misterioso y le ofrecerá ayudarla pero el oculta un pasado que ______ ira descubriendo poco a poco pero sin darse cu...