Estaba harta de escucharlos pelear todo el tiempo y que me digan que fui un error estaba cansada de todo y talvez el irme a un lugar donde no haya personas me haría bien.
Baje del autobús rumbo a la nada ,no sabia a donde ir ,tenia que buscar un lugar donde quedarme ,pero acá en medio del bosque sería difícil.
Hasta que llegue a un pequeño pueblo ,no habían muchas casas ni mucha gente ,caminaba y caminaba preguntando si había un hospedaje cerca y nadie me daba una respuesta .
Seguí caminando y caminando en busca de algún lugar donde quedarme pero no encontraba nada.
Ya estaba oscureciendo ,con frío y con mis maletas no sabia a donde ir ,me senté cerca de la carretera en una roca a esperar que un bus pase .
En eso un auto se paro frente a mi ,era un porche muy elegante y dentro de el avía un hombre con terno era muy guapo, al verlo se me hizo intimidarme.
-estas bien?-pregunta aquel hombre -.
_____: ...si...estaba llendo a un pueblo ....-digo nerviosa -.
-quieres que te lleve allá ?-dice con una voz intimidante -.
______: ...si...mmm...solo a unos kilómetros mas allá ...-digo aun nerviosa -.
-claro...-.
Subí al auto con nervios ,no era de confiar mucho en las personas ,pero necesitaba ayuda y además estaba cansada de tanto caminar .
Aquel hombre solo conducía, era muy intimidante y nose por que .
De pronto ya avía oscurecido y me preocupaba ,a donde iría a estas horas en donde me quedaría ,hasta que derepente detuvo el auto.
______: gracias ..por traerme...-digo mientras intento bajar -.
-por acá no hay un pueblo cerca ,es de noche y no hay ningún tipo de luz ,y por tus zapatilla llenas de tierra me imagino que has estado caminando por horas,venir para estos lugares es para alejarse de la ciudad entonces es decir que te alejas de algo o...de alguien ....-dice mientras me mira de arriba a bajo -.
-como te llamas ?-.
______: _______(tn)-digo nerviosa -.
-yo me llamo zayn malik ,entonces ______ te dejo en medio de la noche o puedes confiar en la única persona que vive por acá ?-.
______: esta bien...-digo aun nerviosa -.
Todo lo que dijo era cierto ,escapaba de mis padres y de todos ,pero como pudo deducir todo eso ..
De pronto llegamos a una casona enorme que estaba echa de madera ,tenia 2 pisos ,cuando bajamos y entramos a la casa vi que había muchos cuartos entonces deduci que era un hotel .
-cuarto 3 -dice mientras me da una llave -.
_____: es tu hotel ?- pregunto -.
-si ,bueno eran de mis padres ..-dice mientras deja su saco en el perchero -.
______: bonito lugar....-digo mientras miro todo el lugar -.
-la cena es a las 8 ,puedes instalarte y nos vemos luego -.
______; esta bien ....-.
Entre al cuarto que me dijo y me cambie de ropa ,ya que estaba toda sucia y sudorosa ,cuando termine de cambiarme salí hacia el comedor .
Cuando llegue ahí,vi a zayn prendiendo la chimenea y la mesa ya estaba servida con platos de comida y un vino...
ESTÁS LEYENDO
LA SOMBRA DEL SILENCIO [HOT]!!
Fantasy______ viajara a un bosque a las afueras de Londres para escapar del infierno que vivía con sus padres ,ahí conocerá a zayn un joven misterioso y le ofrecerá ayudarla pero el oculta un pasado que ______ ira descubriendo poco a poco pero sin darse cu...